Patricia Bullrich sigue prendida fuego y volvió a encender la polémica en la interna del PRO y desafió Horacio Rodríguez Larreta: El episodio que tuvo lugar el lunes de 24 octubre en La Rural entre la presidenta del PRO y el Jefe de Gabinete porteño avivó aún más la interna en la oposición. La amenaza física de Bullrich contra Felipe Miguel, dejo mucha tela por cortar y sorprendió prácticamente todo el ambiente.
“Juntos por el Cambio no se va a separar, estamos trabajando juntos. Es la primera vez desde la vuelta de la democracia que, con el peronismo en el Gobierno, ahora llamado kirchnerismo, la oposición se ha mantenido unida, y vamos a seguir unidos, con todas las tensiones que puede haber” manifestó el Jefe de Gobierno Porteño.



Ante esto, Patricia Bullrich habló en Radio Rivadavia y salió fuertemente al cruce: “Que Larreta discuta conmigo y no mande a sus soldaditos” y agregó: “Si uno tiene una mirada distinta, que me llame por teléfono”. Seguidamente acusó a Larreta armar “operaciones” mediáticas en su contra con el único fin de desprestigiarla de cara a las presidenciales 2023.
Tras estas acaloradas declaraciones se le preguntó si consideraba que el Gobierno de la Ciudad quería apartarla de la candidatura a presidente a lo que respondió: “No me van a correr. El PRO tiene que ser un partido transparente en el que se usen los recursos de manera legal y que no haya operaciones de prensa“.
Seguidamente se le consultó si denunciaba que Horacio Rodríguez Larreta utiliza los recursos de la Ciudad para, por ejemplo, la campaña electoral, pero la presidente del PRO evitó responder y le pidió a Larreta que deje enviar a “soldaditos” a hablar con ella y que debata él.