La titular de Madres De Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, cruzó nuevamente al gobierno de Alberto Fernández y esta vez, tiró dardos a Gabriela Cerruti, la vocera presidencial.
En una nota a AM530, Bonafini comenzó diciendo: “Cerruti, en las Madres no hay oficina de reclamos”, luego la definió como “esa que manda el Presidente a decir que hoy lo queremos a Putin y mañana no lo queremos”.



“Después de mi carta pidiendo paro general a los compañeros trabajadores me habló la vocera presidencial Gabriela Cerruti. Vino a la Casa de las Madres y trató de convencerme, en 45 años las Madres forjamos nuestros principios con lucha”, señaló la cuenta de oficial en Twitter de las Madres de Plaza de Mayo. “Me dijo que yo estaba equivocada, que nada va a aumentar y que todo está bien. Ella, en calidad de funcionaria, vino a la Casa de las Madres y trató de convencerme, pero yo no digo cualquier cosa, leo antes, consulto con mis compañeras, con mis compañeros. Personas que saben más que yo en economía, por ejemplo”.
Prensa Madres on Twitter: “Hebe de Bonafini: “Después de mi carta pidiendo paro general a los compañeros trabajadores me habló la vocera presidencial Gabriela Cerruti. Vino a la Casa de las Madres y trató de convencerme, en 45 años las Madres forjamos nuestros principios con lucha”https://t.co/H1JpmfIOer / Twitter”
Hebe de Bonafini: “Después de mi carta pidiendo paro general a los compañeros trabajadores me habló la vocera presidencial Gabriela Cerruti. Vino a la Casa de las Madres y trató de convencerme, en 45 años las Madres forjamos nuestros principios con lucha”https://t.co/H1JpmfIOer
El roce entre Bonafini y Cerruti surge luego de una reunión que mantuvieron y que no tuvo el resultado que esperaba el Ejecutivo: “La gente entendió para el diablo lo que dijimos del paro general para mostrar quiénes somos los que hacemos el país y la Patria, que somos los trabajadores que cada vez van a estar peor. Yasky siempre entiende mal y dijo que va a ser una marcha en apoyo al Gobierno, pero yo no hablo de eso, cada uno quiere su propio destino, está atado por algo, pero cuando ELLA vino a decirme que estaba equivocada, al final me calenté y la eché”.



Bonafini aprovechó para criticar a la administración de Fernández y hasta la comparó con Menem: “No es una comparación excesiva, Menem bailaba con odaliscas, y este como anda con el Fondo. No saben lo que es la política. No conocen, no están, no estudiaron, nunca vieron”.
[cm_ad_changer campaign_id=”2″]