Alberto sufrió un escrache vecinal en Paraná | “¡CHORRO, HIJO DE PUTA!”

El Presidente fue a encabezar un acto de inauguración de obras y algunos vecinos se acercaron para recibirlo e insultarlo.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

En el marco de su visita a Entre Ríos, el mandatario volvió a sufrir otro escrache. Hace un mes, Alberto había viajado a Santa Clara del Mar a inaugurar un polideportivo, y en una situación similar a la del día de ayer, fue recibido entre abucheos e insultos por varios vecinos.

Sin hacer mención de lo sucedido, Alberto Fernández procedió a encabezar el acto de inauguración del edificio escolar de la escuela técnica Nº 100, y entregó netbooks que pertenecen al programa de Conectar Igualdad. La inversión de dicho edificio, según la prensa del mandatario, fue de 214 millones de pesos.

Adán Bahl on Twitter: “@alferdez está en #Paraná y con @bordet lo recibimos para inaugurar la Escuela Técnica N 100 “Puerto Nuevo”.Una opción de formación única en la región que brinda a nuestros jóvenes oportunidades de empleo en un rubro tan estratégico como la industria naval. pic.twitter.com/BoYEI185ci / Twitter”

@alferdez está en #Paraná y con @bordet lo recibimos para inaugurar la Escuela Técnica N 100 “Puerto Nuevo”.Una opción de formación única en la región que brinda a nuestros jóvenes oportunidades de empleo en un rubro tan estratégico como la industria naval. pic.twitter.com/BoYEI185ci

Publicación del intendente de la Municipalidad de Paraná.

Durante su discurso, Alberto mencionó a la vicepresidenta, con la que no tiene diálogo -según la vocera presidencial- y en un intento de cerrar la grieta y acabar con las internas mencionó: “Esta escuela comenzó a construirse por la decisión de Cristina Kirchner”, por ese motivo les pidió un aplauso a los presentes.

Keops FM 90.1 La Plata on Twitter: “El presidente Alberto Fernández buscar bajar la tensión con CFK. En un acto de inauguración de un edificio escolar en la ciudad de Paraná, pidió “un aplauso para ella (Cristina)”@KeopsFM 90.1 #LaPlata pic.twitter.com/QpftZ0JPy8 / Twitter”

El presidente Alberto Fernández buscar bajar la tensión con CFK. En un acto de inauguración de un edificio escolar en la ciudad de Paraná, pidió “un aplauso para ella (Cristina)”@KeopsFM 90.1 #LaPlata pic.twitter.com/QpftZ0JPy8

También dejó un mensaje a sus compañeros ideológicos y pidió unidad: “Cuando trabajamos juntos es todo más fácil. Tanta pelea no le hace bien a la gente. Es hora de que estemos más unidos que nunca”. En un claro enfoque en los miembros de La Cámpora que se han mostrado hostiles con el Presidente, este sentenció: “Una sociedad es cuando todos crecen y todos se desarrollan (…) No es tiempo para individualismos”, concluyó.


[cm_ad_changer campaign_id=”2″]


Seguí leyendo

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta
Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.
DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS