Ayer, la vicepresidente afirmó que hay una “casta de la que nadie habla”, en alusión a la Corte Suprema. Cristina citó un twitt del comunicador kirchnerista Matías Mowszet y tipeó: “¿En serio que sólo el periodista Matías Mowszet se dió cuenta de lo que va a pasar mañana en Argentina tu país? Qué raro… con tantos periodistas independientes y de investigación que hay en la tele y en los grandes diarios. La casta de la que nadie habla”.
Cristina Kirchner on Twitter: “¿En serio que sólo el periodista Matías Mowszet se dió cuenta de lo que va a pasar mañana en Argentina tu país? Qué raro… con tantos periodistas independientes y de investigación que hay en la tele y en los grandes diarios.La casta de la que nadie habla. pic.twitter.com/rq2K703WVi / Twitter”
¿En serio que sólo el periodista Matías Mowszet se dió cuenta de lo que va a pasar mañana en Argentina tu país? Qué raro… con tantos periodistas independientes y de investigación que hay en la tele y en los grandes diarios.La casta de la que nadie habla. pic.twitter.com/rq2K703WVi
En otro tuit, Mowszet enumeró una serie de actos que corresponden a Rosatti: “Aceptó entrar a la Corte por decreto; ganó la presidencia gracias a un inédito autovoto que, con solo cinco jueces, fue decisivo, y dictó un fallo que lo nombra a él mismo como presidente del Consejo de la Magistratura”.
No pocos cuestionaron el término utilizado por la compañera de Alberto. El discurso liberal, que no para de crecer, es el movimiento que lo pone en centro de debate y de mención cotidiana.
[cm_ad_changer campaign_id=”2″]