Procopio es una de las principales referentes santafesinas que muestra su apoyo al sector. La precandidata a senadora por San Lorenzo sostuvo que “el tractorazo, a lo largo de estos años, fue un gran método de respuesta para aquellos que nos quisieron pisar”.
Durante su visita a industrias como Molinos Benvenuto y Grumaq SRL la empresaria resaltó lo importante de las movilizaciones agropecuarias: “Desde nuestro equipo de trabajo no hablamos por hablar, ya demostramos que vamos a actuar para defender el sector. Esta movilización fue esencial”. “Estamos preparados para ponerles un freno y cambiar las cosas”, agregó.
En medio de los recorridos, Procopio detalló lo importante que es este ámbito empresarial para la economía argentina: “Cuando hablamos del campo también hablamos de la industria y todo lo que mueve. Hay muchos puestos de trabajo que dependen de que se hagan las cosas bien tanto en provincia como nivel nacional”.
Por otro lado, también prometió que la banca que corresponderá a ella “estará al servicio de todos los productores y trabajadores” con el propósito de “ponerle fin a la carga impositiva” ya que, los montos que maneja/cobra actualmente la provincia "es imposible crecer, es un robo atroz a los laburantes”.



También enfatizó sobre el gran trabajo de las PyMEs: “Visitamos comercios y pequeñas empresas en todo el departamento. Me emociona el trabajo que hacen contra la corriente, es increíble lo que tenemos que sufrir los que vivimos del esfuerzo propio. Algo que deberían de hacer los políticos es empezar a facilitarle las cosas a la gente y dejar de robar”.
Finalmente, concluyó: “El Senado provincial de Santa Fe tiene que ponerse ya a pensar un esquema justo que permita el desarrollo de nuestra provincia y del departamento San Lorenzo”.