Javier Milei, elogió la campaña que llevó a cabo Santiago Maratea para ayudar a combatir el fuego en la provincia de Corrientes y aseguró, que es “más eficiente que el Estado” y que el gobierno gasta “más en carnavales que en combatir el fuego”.
“Tenés el desastre de Corrientes y un chico, que maneja redes sociales, termina siendo más eficiente que el Estado nacional y provincial, que gasta más en carnavales que en combatir el fuego”, arremetió el economista en una nota brindada a TN.
Fiel a su estilo, el diputado por La Libertad Avanza, sugirió arremetiendo contra el gobierno: “Si le preguntás a un político el sector privado jamás podría resolver esto, pero un solo chico hace el pedido de fondos y consigue lo que el Estado nunca dio, pero sí había cobrado”.
Javier Milei: “Los políticos no tienen ni idea cuánto cuestan las cosas”
Javier Milei: “Los políticos no tienen ni idea cuánto cuestan las cosas” Fragmento emitido en W: Ver y Rever el 22/02/2022 ★ Suscribite a nuestro canal → https://bit.ly/365OTiS ★ Informate sobre las noticias desde nuestra web → https://tn.com.ar/ ★ Y no te olvides de seguirnos en las redes!
En relación al accionar del Estado Nacional, Milei dio su opinión al respecto: “Hay una forma de interpretar al Estado: es como un seguro, te la pasaste pagando la prima, pero cuando llega el siniestro, no está. Hay una cantidad monstruosa de recursos para luchar contra el fuego, pero cuando llega, el seguro falla”. Por último, agregó: “Viene el desastre y fallan, siempre dicen que esto ‘lo resuelve la mano del Estado’, deberían llamarse a silencio con el ‘Estado presente’”.
Recordemos que la campaña de Santiago Maratea comenzó el día sábado, de la nada, con el único objetivo de recaudar dinero para colaborar con los bomberos que están combatiendo el fuego en Corrientes. Hasta el momento, logró recaudar más de $150 millones.
Hace algunos días, bomberos voluntarios hicieron un video agradeciendo al influencer, ya que por primera vez, tendrán un autobomba.
El Comodorense on Twitter: “#IncendiosEnCorrientes Colecta de Santi Maratea: El emotivo video de los Bomberos que tendrán su primera autobomba pic.twitter.com/fwmYQhvF0e / Twitter”
IncendiosEnCorrientes Colecta de Santi Maratea: El emotivo video de los Bomberos que tendrán su primera autobomba pic.twitter.com/fwmYQhvF0e
Algo similar hicieron los bomberos de Mercedes (Corrientes), quienes reflejaron su alegría al conocerse, que también recibirán una autobomba por la colecta de Santi Maratea.
Santiago G Sampaio on Twitter: “Los bomberos de Mercedes Corrientes festejando la donación del autobomba de Santi Maratea pic.twitter.com/xZET20gPiP / Twitter”
Los bomberos de Mercedes Corrientes festejando la donación del autobomba de Santi Maratea pic.twitter.com/xZET20gPiP
[cm_ad_changer campaign_id=”2″]