Luis Juez apuntó contra el peronismo: “Tienen pánico porque huelen que van a perder el poder”

El senador nacional participó de la constitución de la Mesa de Juntos por Cambio (JxC) del departamento Juárez Celman.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

En el marco de la visita que el senador nacional y líder del Frente Cívico, Luis Juez, realizó en el departamento Juárez Celman, advirtió este martes que Hacemos por Córdoba “tienen pánico de perder el poder” en las elecciones de 2023, y que si “le da el cuero y la performance electoral”, será candidato a gobernador.

El ex intendente de Córdoba participó en la constitución de la Mesa de Juntos por el Cambio (JxC) del departamento Juárez Celman, en el centrosur de la provincia, la que quedó armada por una coalición política.

Son todas las fuerzas que integran esta expresión plural, que son clave para los tiempos que se vienen. El peronismo, por primera vez en 24 años, tiene pánico porque huele que va a perder el poder”, expresó Juez en General Cabrera, tras la firma del acta de creación.

“A ningún cordobés se le cruza por la cabeza que la salud pública puede ser mejorada, nadie cree que la educación puede ser de calidad, ninguno de todos los que estamos aquí, ni nadie que cruza por la calle cree que desde mañana la justicia de Córdoba puede ser independiente. Nos han arrebatado la esperanza de que la cosa pública pueda ser distinta“, dijo Juez.

Luis Alfredo Juez on Twitter: “Ayer en #GeneralCabrera conformamos la mesa departamental de #JuntosporelCambio 💪🏽⁣⁣Estamos convencidos que juntos vamos a poner a #Córdoba en el lugar que se merece, por nuestro futuro y el de nuestros hijos. pic.twitter.com/vIzd23YbAg / Twitter”

Ayer en #GeneralCabrera conformamos la mesa departamental de #JuntosporelCambio 💪🏽⁣⁣Estamos convencidos que juntos vamos a poner a #Córdoba en el lugar que se merece, por nuestro futuro y el de nuestros hijos. pic.twitter.com/vIzd23YbAg

“Los que ambicionamos puede ser distinto, pero no es un trámite porque vamos a enfrentar un aparato monstruoso. La plata que no está en la salud pública ni en seguridad está en la pauta publicitaria. La única chance que tiene el gobierno para mantenerse en el poder es dividirnos y lo va a intentar a como dé lugar y, por eso, compartir este espacio. Es un salto de calidad para sostener los mismos sueños y la misma ilusión”, aseguró.

Luego apuntó: “Esta reunión que pretendemos replicar a lo largo y a lo ancho de la provincia es muy importante porque en cada lugar que estamos la gente nos pide que sigamos juntos. La responsabilidad principal es reunir a toda la dirigencia de todos los partidos políticos que integran JxC y abrirles la puerta a mujeres y hombres de otras estructuras y pensamientos que puedan y quieran acompañarnos. Debemos buscar mecanismos de diálogo, construcción, fortalecimiento, es el desafío inmediato“.

Luis Alfredo Juez on Twitter: “Con los dirigentes del @FCivicodeCba en la #CasaLegislativa 💪🏽 pic.twitter.com/o5fkvHrthh / Twitter”

Con los dirigentes del @FCivicodeCba en la #CasaLegislativa 💪🏽 pic.twitter.com/o5fkvHrthh

“Los del Gobierno van a discutir los cronogramas electorales como les sirva a este proceso agotado del peronismo de la provincia. Van a cambiar las reglas de juego tantas veces como les sea necesario. ¿Qué nos queda a nosotros? La unidad, el trabajo, la construcción de la esperanza. Ustedes se espantarían si vieran los cientos de millones de pesos que el Gobierno está destinando a publicidad para intentar silenciarnos y escondernos y de esa forma sacarnos del registro público y que la discusión sea la que ellos quieren y no la que la gente necesita que se dé”, agregó.

Voy a intentar, si me da el cuero, si me alcanza la performance electoral, ser el candidato a gobernador de este espacio, pero ese sueño o anhelo personal nunca va a ser en detrimento de los dirigentes de JxC, ni de nuestras chances. Cuando llegue el momento, si hay alguien mejor posicionado que yo, sólo díganme qué lugar de la cancha tengo que ocupar y allí me verán”, lanzó.

Seguí leyendo

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta
Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.
DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS