El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, quien aparece de vez en cuando y tiene actitudes “Malevas” cuando le conviene, tuvo un exabrupto en redes sociales cuando un docente se quedó de que no le habían depositado el dinero del PreViaje durante sus vacaciones y tildó al ministro de “Lammenstable”.
Juan Ignacio Vedani, docente de 24 años, utilizó las redes sociales para mostrar su descontento y manifestó: “Somos muchos. Estamos en el destino, dentro de las fechas previstas, y no podemos usar la tarjeta ya que no depositaron los fondos”. Vedani no fue el único perjudicado, ya que varios usuarios manifestaron tener el mismo problema.
Inmediatamente, Lammens buscó a Vedani en las redes y le lanzó una catarata de mensajes increpándolo, “invitándolo a charlar” y retrucando cuando el docente escribía y borraba: “ojalá también puedas contestarme. Te vi escribiendo y borrando”. “Esconderse y la cobardía sólo agravan la situación”.






Lammens se tomó todo tan personal, que se comunicó con el titular del sindicato SEducA, donde esta afiliado Vedani, sin embargo, el titular del gremio Facundo Lancioni, manifestó su apoyó al docente: “Quiero denunciar públicamente al ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, quien en el día de hoy amenazó con extrema violencia, y saña, a un ciudadano que reclamó por sus redes, una respuesta ante un problema generalizado en PreViaje que arruinó sus vacaciones. Este nivel de intolerancia de una persona en función pública daña nuestra democracia, que tanto nos costó conseguir. ¿Por qué un Ministro, a las 11 de la noche, se dedica a acosar a quien reclama?”
Ante la situación, la gente hizo tendencia en twitter el hashtag #Lammenstable, donde la gente mostró su malestar con el ministro y los hincha de San Lorenzo, aprovecharon para recordar a Lammens como destruyó el club y se escapó por la puerta de atrás.
[cm_ad_changer campaign_id=”2″]