La provincia de Salta está atravesando una situación delicada en cuanto al abastecimiento de combustible que, a su vez está afectando a varios sectores del país y Gustavo Saenz, actualmente gobernador explotó contra la diferencia de trato que hay entre el centro y el norte argentino.
A través de sus redes sociales, el mandatario expresó su enojo e indignación por la poca atención por parte de Nación sobre la falta de combustible que atraviesa la provincia y arremetió en contra del gobierno nacional: “Padecemos la injusticia de una visión centralista de la Argentina” y agregó que hace tiempo viene gestionando y luchando para tener soluciones concretas a la falta de combustible. En este contexto, Saenz sostuvo que es algo urgente que los productores y prestadores de servicios públicos puedan desempeñar sus tareas con completa normalidad.
Gustavo Sáenz on Twitter: “Padecemos la injusticia de una visión centralista de la Argentina.Hace tiempo que vengo gestionando y luchando para que tengamos soluciones concretas a las problemáticas referidas al faltante de combustible, al reparto equitativo de subsidios al transporte y a las tarifas. pic.twitter.com/9Hjn3YVPkp / Twitter”
Padecemos la injusticia de una visión centralista de la Argentina.Hace tiempo que vengo gestionando y luchando para que tengamos soluciones concretas a las problemáticas referidas al faltante de combustible, al reparto equitativo de subsidios al transporte y a las tarifas. pic.twitter.com/9Hjn3YVPkp
“Hay gasoil o no? Y si lo pagas más caro, ¿hay?” dijo Gustavo Saenz en su picante comentario refiriéndose a que hace semanas se está lidiando con la problemática del combustible ya que las personas se despertaban con un precio diferente cada día.
Ante esta situación, el dirigente salteño se había reunido con el jefe de gabinete Juan Manzur y el secretario de energía Darío Martínez para advertirles que la situación “se resuelva prontamente porque hay peligro de perder la cosecha. Ya no es solo problema de los productores, también lo tiene el transporte público”.