“Estoy obsesionado con cambiar la realidad de nuestro país y de nuestra Provincia”, manifestó el jefe comunal Julio Garro que todavía no resolvió su futuro político de cara al 2023, aunque remarcó la necesidad de “encontrar esas personas que nos permitan ir intercalando en el poder”. En síntesis, apunta con ir por algo más allá de renovar la Intendencia platense.

A partir de que el diputado nacional Diego Santilli y la ida del par de Lanús, Néstor Grindetti, del Foro de Intendentes PRO. Lo cual le entregó a Garro en bandeja el pedido de ser interlocutor del espacio con el Gobierno que lleva adelante el marxista de Axel Kicillof.
Juanma Vera Visotsky ⭐️⭐️⭐️ on Twitter: “El que también empezó su campaña electoral es Daniel Lipovetzky. Quiere ser intendente de La Plata. El año que viene Julio Garro, (actual intendente del mismo partido) tiene la posibilidad de presentarse a la reelección una vez más en la capital bonaerense. pic.twitter.com/n69M0bJuLD / Twitter”
El que también empezó su campaña electoral es Daniel Lipovetzky. Quiere ser intendente de La Plata. El año que viene Julio Garro, (actual intendente del mismo partido) tiene la posibilidad de presentarse a la reelección una vez más en la capital bonaerense. pic.twitter.com/n69M0bJuLD
En el medio de todo, el fuego amigo se hizo presente con el diputado provincial de Buenos Aires Daniel Lipovetzky, quien ya afirmó que quiere “jubilar” a Julio Garro como intendente. Este mismo considera que el alcalde ya cumplió sus objetivos pero no descarta ir a una PASO.
“Garro ya expresó su voluntad de ser candidato a gobernador. Me parece válido y lógico después de 8 años. Que el intendente de una ciudad tan importante como La Plata y con 2 mandatos, tenga expectativas para gobernar la provincia de Buenos Aires me parece que es más que válido”, sostuvo en referencia al nuevo rol que considera, debería tener el actual alcalde platense.
Ante todo lo referido, queda más que claro que el intendente platense se encuentra transitando un duelo contra 2 frentes sorprendentes: por un lado está Lipovetzky con toda la parafernalia de las “Palomas” y, desde el otro, el Gobierno bonaerense tirándole todas en contra. “Garro seguro va por una reelección porque está claro que no le da para mandatario de Buenos Aires”, aseveraron fuentes oficiales de alrededor del jefe comunal a Data 24.