El intendente Julio Garro presentó un informe pormenorizado detallando los trabajos del Municipio de La Plata para afrontar lo que causó el temporal de aquel último jueves en toda la provincia de Buenos Aires, y donde la capital bonaerense terminó siendo una de las más perjudicadas.
“Así trabajamos para superar una de las tormentas más fuertes de los últimos 60 años. Estudiamos este fenómeno 36 horas antes de su inicio y estábamos preparados para afrontar el impacto de las tormentas”, señaló Garro.
Julio Garro on Twitter: “Así trabajamos para superar una de las tormentas más fuertes de los últimos 60 años.Estudiamos este fenómeno 36 horas antes de su inicio y estábamos preparados para afrontar el impacto de las tormentas. pic.twitter.com/D90IHT2x4E / Twitter”
Así trabajamos para superar una de las tormentas más fuertes de los últimos 60 años.Estudiamos este fenómeno 36 horas antes de su inicio y estábamos preparados para afrontar el impacto de las tormentas. pic.twitter.com/D90IHT2x4E
“Todas las obras hidráulicas respondieron bien y, en aquellos lugares donde las obras todavía no llegaron, laburamos con un importante plan de mitigación y contingencia, estando presentes en los barrios que lo necesitaban”, añadió.
En un posteo en sus redes sociales el intendente “colgó” este informe bien detallado sobre los trabajos realizados y los pasos a seguir tras el temporal histórico que nuevamente castigó a la ciudad de las diagonales.