Luciano Napolitano lleva un año en prisión preventiva acusado de haber ejercido violencia de género contra su ex pareja Mariel Oleiro. Al músico lo denunciaron por dos hechos de violencia: quedó imputado por los delitos de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real con amenazas, privación ilegal de la libertad agravada y tenencia ilegítima de arma de guerra” y por el segundo por “amenazas agravadas por el uso de arma”.
Desde entonces, sus familiares, amigos y allegados, comenzaron a difundir videos expresando su solidaridad con el artista, pidiendo, además, justicia y una pronta liberación. Además, se brindan testimonios en cuanto a la relación que tenía con ellos, la forma de ser y la manera en la que se manejó Luciano durante tantos años y sobre la gran relación que mantenía con sus hijas, además de una cálida convivencia diaria.
En los últimos días, se convocó una marcha masiva para el próximo viernes 2 de septiembre, en ella se pedirá justicia por Luciano y todas aquellas víctimas de falsas denuncias de género. La marcha iniciará a las 10:45 horas desde Tigre para ir hasta el juzgado de San Isidro.

Además, existe un canal de Youtube en el cual se lee: “Reclamamos Justicia x Luciano Napolitano, el hijo de Pappo. Estamos ante un caso más de falsas denuncias de una mujer contra un hombre. Luciano lleva preso más de un año”.
Justicia x Luciano Napolitano, el hijo de Pappo
Reclamamos Justicia x Luciano Napolitano, el hijo de Pappo. Estamos ante un caso más de falsas denuncias de una mujer contra un hombre. Luciano lleva preso más de un año.