Elisa Carrió pronosticó dio panorama negativo para Argentina para fin de año, usando como punto de referencia Qatar 2022, y aseguró que, tras su finalización, el país entrará en una debacle: “Cuando termine el Mundial, la gente se va a dar cuenta que el país chocó”.
“Qatar es un gran entretenimiento que les sirve a muchas naciones para hacer desastres adentro. ¿Qué vamos a vivir en Argentina? Tenemos un presupuesto falso, vamos a una cosecha totalmente disminuida en trigo que es la que nos puede dar dólares en diciembre. El país está chocando de a poco, pero choca definitivamente a partir de diciembre”, relató en una nota brindada a TN.



Sobre el presupuesto 2023 apuntó que se “están analizados todos los artículos y es una mentira y una trampa de Massa” y agregó: “van a querer hacerse los buenos y están todos como dialoguistas, pero todo el mundo sabe que ese presupuesto es una mentira”.
Carrió, no perdió la oportunidad de criticar la gestión de Cristina Kirchner y a los políticos de turno: “Ya Cristina está parando tarifas y aun así el presupuesto es imposible. Es un presupuesto para un año electoral, donde para tratar de retener el poder, lo único que van a hacer es ganar dinero. No van a retener el poder, pero va a ser un tiempo muy difícil”.