El senador bonaerense Rabinovich expuso la falta de políticas de Kicillof: “Este caos no se arregla con una foto”

El gobernador bonaerense fue cruzado por el legislador provincial de Juntos, debido a la mala gestión presupuestaria.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, fue uno de los que más molesto salió del encuentro que mantuvieron los mandatarios municipales de Propuesta Republicana (PRO) con el gobernador bonaerense Axel Kicillof en La Plata, donde hubo críticas, reproches y respuestas a través de las redes sociales. 

Desde el entorno del jefe comunal de “La Feliz” alegaron que hubo un cruce con el mandatario provincial, por las críticas que Kicillof formuló al ex presidente Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal, frente al reducido auditorio amarillo que completaron Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Julio Garro (La Plata) y Pablo Petrecca (Junín). “Se paró de manos”, resumieron. 

Alejandro Rabinovich on Twitter: “Estos datos deberían estar protegidos por eso queremos saber por qué desde la Provincia los usa para publicitar acciones de gobierno que realmente no son una prioridad para los vecinos. / Twitter”

Estos datos deberían estar protegidos por eso queremos saber por qué desde la Provincia los usa para publicitar acciones de gobierno que realmente no son una prioridad para los vecinos.

En el Municipio de General Pueyrredón dijeron que se fueron de la capital provincial “con las manos vacías”, les bajaron el precio a las promesas de fondos e hicieron hincapié en la “crisis política” del Frente de Todos (FdT). 

Ante la prensa, el que salió a blanquear el malestar fue el senador bonaerense y armador de Montenegro, Alejandro “El Ruso” Rabinovich. “Aunque quieran disfrazarla de consenso, hoy el diálogo lo tienen que tener entre ellos”, sostuvo. 

Alejandro Rabinovich on Twitter: “El oficialismo nacional y provincial tiene que ponerse de acuerdo, dejar de lado sus internas y tomar decisiones para solucionar la crisis política y económica que ellos provocaron y que hoy está perjudicando a millones de argentinos. / Twitter”

El oficialismo nacional y provincial tiene que ponerse de acuerdo, dejar de lado sus internas y tomar decisiones para solucionar la crisis política y económica que ellos provocaron y que hoy está perjudicando a millones de argentinos.

El senador bonaerense sostuvo que “el oficialismo nacional y provincial tienen que dejar de lado sus internas y tomar decisiones para solucionar la crisis política y económica que provocaron”. Párrafo seguido, Rabinovich, que tiene prometida la jefatura del bloque de Juntos para 2023, le apuntó a Kicillof: “Este caos no se arregla con una foto con intendentes, gobernador”. 

Los alcaldes del PRO después de la reunión emitieron un duro comunicado en el que explicaron que pidieron a Kicillof “respuestas” ante la “crisis económica”. 

Los intendentes amarillos mostraron preocupación por la “inflación sin freno”, la “brecha del dólar del 140 por ciento, los altos impuestos, los cepos varios, la precariedad laboral, la pobreza y la incertidumbre de las Pymes”.  Horas después del encuentro con los intendentes del PRO, Kicillof publicó un video para desmentir una supuesta convocatoria al diálogo a la oposición y les pidió a esos sectores “responsabilidad, humildad y coherencia”. 

Hubo más miradas contrapuestas. Por caso, en la reunión con los intendentes PRO Kicillof resaltó que “la economía está creciendo y hay resultados concretos”. 

Seguí leyendo

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta
Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.
DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS