El tiktoker Diego Omar Suárez, conocido como “Michelo 2.0”, visitó la ciudad de La Plata para poder sumar más seguidores y ser el que mayor en cantidad, dentro de dicha red social. En ese marco, el salteño de 30 años estuvo en el Palacio Municipal y estuvo “tirando unos pasos prohibidos” con el intendente Julio Garro.
De la recorrida por el edificio de 12, entre 51 y 53, también participaron los influencers Joaquín Pastrana y el usuario de Instagram Ignacio Grosso, más conocido como “Gordo Really”. “Vecinos platenses estoy con ‘Michelo 2.0’, es salteño argentino de raza, estamos a muy poquito de que sea el tiktoker número 1 del país”, manifestó el jefe comunal delante de la cámara.
En otro de los vídeos, el “Rey de la Positiva” le habló a un seguidor de la red social que le mandó un saludo a Garro. “Estoy acá con el intendente enseñándole a usar Tik Tok. Te manda saludos Julio”, manifestó.
Tras una breve charla, “Michelo 2.0” utilizó su característica voz de robot para bailar en el despacho del intendente y mostrarle cómo hacer los “pasos prohibidos”. Mientras el salteño hacía de las suyas, Garro solo se limitó a arengarlo al ver la complejidad del baile del tiktokero.
El jefe comunal recorrió los pasillos del Palacio Municipal con “Gordo Reealy” y Pastrana. Ambos tuvieron la oportunidad de observar la sesión de Concejo Deliberante platense que se llevó a cabo el miércoles pasado.
Durante los últimos días, “Michelo 2.0” estuvo haciendo de las suyas en La Plata. Además de interactuar con varios jóvenes, se animó a bailar con repartidores de las aplicaciones de delivery y probó los mejores platos de la gastronomía local.
Cabe señalar que “Michelo 2.0”, a través de tutoriales de YouTube aprendió a usar una pistola led y empezó a confeccionar él mismo el traje que había imaginado para su personaje. “Yo estaba en segundo año de la carrera de Recursos Humanos, ese día estaba en mi pieza cansado de estudiar, de trabajar, cuando veo un vídeo de un chico bailando como robot y no me lo pude sacar de la cabeza. Inmediatamente me puse a imitarlo”, expresó.
En la actualidad, sus vídeos son furor entre los fanáticos de Tik Tok y está a punto de ser el usuario con más seguidores de todo el país. Por su lado, Joaquin Pastrana se presenta como “periodista audiovisual”. Es el creador, productor, conductor, editor y la cabeza del detrás de “Las Crónicas de Joaqo”. Tiene más de 80 mil seguidores en su cuenta personal.