La escasez de gasoil sigue sin solución, y es por ello que las protestas de los transportistas pidiendo respuestas continúan. Así como siguen los cortes, las agresiones están a la par y es que tras la muerte de un camionero en Daireaux, se registró un nuevo ataque, esta vez, a un chofer en Coronel Dorrego.
Otro CAMIONERO fue ATACADO en un PIQUETE en la RUTA
Visitá https://www.c5n.com/ Suscribite a nuestro canal: https://bit.ly/C5NYouTube Seguinos también en: · Instagram: https://www.instagram.com/c5n · Facebook: https://www.facebook.com/C5N.Noticias · Twitter: https://www.twitter.com/c5n · TikTok: https://www.tiktok.com/@c5n C5N, líder de noticias de Argentina. #C5NEnVivo #C5N #Noticias
El incidente tuvo lugar este jueves por la mañana, cerca de las 9:30 horas cuando en el cruce entre las rutas 3 y 72, Coronel Dorrego, un grupo de transportistas realizaban un corte, ante esto, Lucas Maglione de 35 años quiso evitarlo y no se detuvo a pesar de las presiones. Los piqueteros no dudaron y le arrojaron una cubierta que dio en el parabrisas del vehículo. El vidrio se rompió, pero afortunadamente tanto Lucas como su acompañante, salieron ilesos y pudieron continuar con el viaje.
Cabe mencionar, que ya se iniciaron acciones por parte de la Policía Comunal de Coronel Dorrego por daño con intervención de la Ayudantía Fiscal de esa ciudad.