Insfrán, el hombre que llamó “malnacidos” a los que no son peronistas, repudió el ataque de “odio” contra CFK

El gobernador apuntó contra el supuesto atentado contra la vicepresidente, pero él es parte de los "militantes del odio".
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La Justicia se encontraría encargada de determinar si fue real o no el supuesto atentado contra la vicemandataria Cristina Fernández de Kirchner. Mientras tanto, el presidente Alberto Fernández culpó a la oposición y los medios de “esparcir” un mensaje de odio. ¿Cuál? Mostrar que la mujer en cuestión tiene causas penales y está siendo investigada.

¿Y Gildo Insfrán hablando de odio e intolerancia? El hombre que llamó “malnacidos” a los formoseños que no comulgan con su idea, ese que dijo “bombolos” en una escuela especial a los dirigentes y las personas que están dentro de la oposición. ¿Ese mensaje no cuenta?

Gildo Insfrán on Twitter: “Repudiamos enérgicamente la violencia generada por los permanentes discursos de odio que sectores de la oposición política y medios concentrados de comunicación vienen instalando en el país. / Twitter”

Repudiamos enérgicamente la violencia generada por los permanentes discursos de odio que sectores de la oposición política y medios concentrados de comunicación vienen instalando en el país.

No hay odio en un mensaje que simplemente se encarga de mostrar un proceso judicial. El cual llevará su tiempo, que no tiene nada de extraordinario, pero que el propio kirchnerismo se encargó de hacerlo grandilocuente.

El oficialismo empezó a hablar de la proscripción de CFK, cuando se sabe que no hay tal. Salieron con ánimo de enfrentarse a todos y amenazando. Alguien dijo por ahí “cosecharás lo que siembras” y pues, el odio y la crispación vino siempre de un solo lado.

Gildo Insfrán on Twitter: “Quienes así lo hagan, deberán ser responsables frente a un Poder Judicial que debe demostrar su compromiso democrático y con el Estado de Derecho, y frente al pueblo argentino, que jamás abandona a quien no lo traiciona.#TodosUnidos / Twitter”

Quienes así lo hagan, deberán ser responsables frente a un Poder Judicial que debe demostrar su compromiso democrático y con el Estado de Derecho, y frente al pueblo argentino, que jamás abandona a quien no lo traiciona.#TodosUnidos

“Repudiamos la violencia, pero toda la violencia”, fue el mensaje del oficialismo formoseño, aunque hubo un direccionamiento contra los “amarillos”. Ella no es mártir, tampoco la oposición es asesina. Hay que serenarse y calmar los ánimos, además de pensar qué país queremos ser de una vez por todas.

No se puede dejar de remarcar el mensaje equivocado que compartió en sus redes el gobernador Gildo Insfrán, al asegurar que por culpa de la oposición y los medios se llegó a este punto límite.

Data24.com.ar on Twitter: “🔴 Formosa | Policía golpeó y detuvo a Daniel Suizer por grabar frente a la casa de InsfránNota 👉 https://t.co/0DWSXit75A pic.twitter.com/kOyRdJOwrs / Twitter”

🔴 Formosa | Policía golpeó y detuvo a Daniel Suizer por grabar frente a la casa de InsfránNota 👉 https://t.co/0DWSXit75A pic.twitter.com/kOyRdJOwrs

Los medios no tienen nada que ver, ya que han mostrado lo que es evidente y pareciera hacer falta que se pusiera aún más a la luz: la vicepresidente está judicialmente complicada, y si las pruebas son contundentes, es muy probable, que termine siendo condenada.

Como debe ser, y si es inocente, pues saldrá absuelta de culpa y cargo. Así funciona la Justicia, la que no está cooptada, como es el caso del STJ en Formosa. ¿O usted, que pregona por una Justicia Federal, se olvida que mandó a detener a un ministro del Superior Tribunal de Justicia porque no estaba de acuerdo con un fallo respecto a la reelección?

¿Usted quiere hablarle a la gente de amor, cuando mandó a golpear a trabajadores, mujeres y todo ciudadano que se cruzara en marzo de 2021 solo porque querían salir a trabajar?

Algún día, la historia contará que Gildo Insfrán fue un gobernador que se parecía más a un rey que a un dirigente de la democracia. Se expondrá que hizo muchas escuelas, pero no había docentes bien pagos. O el hecho de corrupción (muy grande) como lo es The Old Fund.

Data24.com.ar on Twitter: “📌 “Lo que estas viendo es una nota de Gildo Insfrán del año 1978 pidiéndole trabajo al Gobernador de la dictadura en Formosa, Juan Carlos Colombo”, dijo el abogado formoseño Daniel Suizer a Data24. pic.twitter.com/yh680a2toS / Twitter”

📌 “Lo que estas viendo es una nota de Gildo Insfrán del año 1978 pidiéndole trabajo al Gobernador de la dictadura en Formosa, Juan Carlos Colombo”, dijo el abogado formoseño Daniel Suizer a Data24. pic.twitter.com/yh680a2toS

Pero como la situación lo amerita, y porque es responsabilidad de todos, hay que llamar a la paz. Gildo Insfrán también debería, pero de verdad. Sin chicanas e insultar, porque la gente necesita eso ahora. Y este país necesita bajar 5 cambios.

No te quedes afuera de la información, unite a nuestro grupo de Telegram, donde compartimos las noticias diarias.

Se profundiza la dictadura de Evo Morales en Bolivia y el pueblo sale a la calle

Camacho fue golpeado por agentes de policía y obligado a subir a un auto policial para trasladarlo al aeropuerto de Viru Viru, para subirlo a un avión hacia La Paz. El gobernador está acusado por terrorismo, debido a que se manifestó contra las elecciones fraudulentas del 2019.

Luis Fernando Camacho fue el líder de la movilización boliviana que provocó la renuncia de Evo Morales en noviembre de 2019. El arresto del gobernador se produjo para evitar que se produzca una figura como Juan Guiado, pero de Bolivia. A diferencia de Guaidó, Camacho no consiguió apoyo internacional, que lo legitime como presidente interino de Bolivia.

Las protestas contra el arresto de Camacho se vieron incrementadas en las últimas semanas
Las protestas contra el arresto de Camacho se vieron incrementadas en las últimas semanas

El gobernador es una figura de gran peso político en Bolivia, al punto que se postuló en las elecciones de 2020 en el país, como candidato a presidente. Sin embargo, debido a varios motivos, incluidos las irregularidades en el proceso electoral, solo logro el 14% de los votos.

Actualmente, Camacho se encuentra en una prisión a 4.000 metros de altura, alejado de la ciudad. Desde su detención se produjeron protestas en todo el país, donde se pedía la liberación del mismo. En Santa Cruz, se han instalado bloqueos de caminos con la finalidad de que muchos de los alimentos que produce la región y que consume el resto del país no salgan del departamento.

Las protestas han derivado en varios destrozos a nivel nacional y también regional, por lo que ha habido varios detenidos
Las protestas han derivado en varios destrozos a nivel nacional y también regional, por lo que ha habido varios detenidos

Las protestas han derivado en varios destrozos a nivel nacional y también regional, por lo que ha habido varios detenidos. El día lunes se replicaron los enfrentamientos entre manifestantes, que utilizaron petardos y pirotecnia contra la policía, mientras que las fuerzas de seguridad respondieron con gases lacrimógenos.

El gobernador de la región boliviana de Santa Cruz, el opositor Luis Fernando Camacho.
El gobernador de la región boliviana de Santa Cruz, el opositor Luis Fernando Camacho

En Venezuela, Maduro encarcela a los opositores políticos sin juicio previo. En Nicaragua, Daniel Ortega, de igual manera encierra a los opositores a su gobierno. Ahora en Bolivia, Luis Arce, la mano derecha de Evo Morales, encerró a Luis Fernando Camacho, con total impunidad. ¿Qué harían en Argentina si el gobierno de turno encarcela a una figura de la oposición como Patricia Bullrich?.

+ 0
Lectores leyeron esta nota

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now