Entrevistado por diversos medios, Fernando Burlando defendió con sus declaraciones a Jey Mammón, quien recientemente fue denunciado por Lucas Benvenuto.
El abogado es amigo personal del artista y fue su representante legal en la denuncia por abuso de menores que le hizo Benvenuto, por la que fue sobreseído por la prescripción del delito en apenas tres meses. “Infinidad de causas han terminado así, y eso generó el despliegue de la opinión pública a su máxima expresión, pero no se puede formar una opinión porque no hay pruebas en la causa, la justicia no hizo nada mal, tiene que decidir así, de hecho eso lo solicitamos nosotros y se decidió como corresponde”, declaró.
Las palabras de Burlando evolucionan en repulsión: “Quien denuncia a Jey tiene una problemática y se nota desde el mismo momento en que formula la denuncia, en cómo se expresa, se nota que ha tenido muchos problemas, es una criatura con problemas. Eso es una cosa y lo otro es la vida de Jey. Él lo que quiere es limpiar algo de lo que esta información generó”.
Luego, consultado por Intrusos en el espectáculo, afirmó que “creo en Jey Mammon” y afirmó que el músico “cayó en una hoguera mediática” que le va a costar mucho “torcer la condena social”.