Frigerio repudió la destitución de la fiscal que investigaba a Urribarri

El diputado cuestionó la destitución de la fiscal Anticorrupción y procuradora Adjunta de Entre Ríos. “Es muy preocupante, y para todos hay una sensación de que no fue un juicio justo”, sentenció.

Compartilo en tus redes

rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Tras una votación de cinco votos contra dos, la fiscal anticorrupción Cecilia Goyeneche será destituida de su cargo. Los siete integrantes del Jurado de Enjuiciamiento de Entre Ríos presentaron este lunes sus votos.

En este sentido, Rogelio Frigerio comentó: “La verdad es que la investigación de la fiscal Goyeneche sobre corrupción al más alto nivel político fue inédita en la historia de la Argentina, donde se llegó a una condena en primera instancia a un ex gobernador”.

Cecilia Goyeneche

“Había vicios de entrada sobre cómo estaba compuesto el Jury de Enjuiciamiento contra la fiscal, y que exista toda esta sospecha enturbia todo un proceso que fue muy importante para la historia democrática del país”, agregó el diputado.

Consideró que la destitución de Goyeneche también es “una pésima señal para los fiscales que siguen trabajando en otros hechos de corrupción, tanto en Entre Ríos como en el resto del país”.

¿QUERÉS COLABORAR?

Nosotros publicamos por vos esas noticias que los grandes medios no quieren comunicar.

+ 0
Visitas

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now