El Presto vs Fabiola: “Es falso que esté detenido, los medios le hacen el juego a una mina que festejó arriba de los muertos”

El periodista dialogó con RADIO REALPOLITIK FM tras ser condenado por "hostigar a Fabiola Yáñez". “Esta mujer hizo una fiesta mientras la gente se moría o era reprimida en las provincias”, cuestionó.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

“Actualmente no estoy cumpliendo prisión domiciliaria, no entiendo por qué los grandes medios nacionales están todos con ‘el youtuber, treinta días de arresto’, es falso. Estoy seguro que hubo una gacetilla de gobierno porque todos publicaron lo mismo”, afirmó el comunicador.

A su vez aclaró: “No tengo ningún conflicto con Fabiola Yáñez, no es que la detesto, aborrezco, me parece un personaje completamente gris que no tiene alma, una pobre muchacha a la que la historia la puso ahí. Ella intentó beneficiarse de los manjares y los gustos que da ser la concubina presidencial, nada más”, sentenció.

En esa línea, el periodista recordó: “Esto no empieza con el OlivosGate como decía La Nación+ sino cuando nosotros tomamos parte de una investigación que hicieron los colegas de REALPOLITIK donde se cuestionaba el lujoso estilo de vida de, en ese entonces, la novia del candidato a presidente Alberto Fernández”.

El Presto: “Fabiola Yánez es una chupasangre estatal”

El periodista Eduardo Prestofelippo dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) tras ser condenado luego de ser denunciado por “hostigar a Fabiola Yáñez”.

“El tribunal dijo que podía seguir hablando de ella, de igual manera no lo volví a hacer porque ya es irrelevante lo de Fabiola y se conoce todo, es una chupasangre estatal, nada más”, sostuvo.

“Esta mujer hizo una fiesta mientras la gente se moría o era reprimida en las provincias”, destacó. Por otra parte, habló del taller de violencia de género y respeto a las mujeres que deberá realizar en el INADI: “No tengo problemas en hacerlo, es más, seguramente aprendería cosas nuevas de este nuevo mundo que nos quieren meter por la fuerza a través de los medios de comunicación”, analizó.

Y cerró: “Ahora bien, ¿ella va a realizar un curso en contra de la violencia que ejerció contra los ciudadanos de a pie? Si es así y está sentada al lado mío o en una sala contigua, yo hago el taller”.

*Fuente: REALPOLITIK

No te quedes afuera de la información, unite a nuestro grupo de Telegram, donde compartimos las noticias diarias.

Bullrich apuntó contra la Ley de Alquileres, pero lo lleva a su creador, Daniel Lipovetzky, como candidato en La Plata

La presidente del PRO, Patricia Bullrich, intensificó su campaña y arremetió contra la ley de alquileres en un video publicado en sus redes sociales. Asimismo, cargó contra los legisladores que se suman “al juego” del oficialismo y debaten proyectos que no ayudan a los argentinos.

“El 15 de enero arrancan las sesiones extraordinarias. Yo no soy legisladora, pero quisiera pensar en algo…”, inició la precandidata a presidente de la Nación y siguió: “Se están discutiendo los temas del poder, del poder que quiere arrasar con la República, el juicio a miembros de la Corte Suprema de Justicia”, ejemplificó a la par de las tendencias que impuso el Frente de Todos en las últimas semanas.

Patricia Bullrich on Twitter: “Avancemos con las cosas que son realmente importantes para los argentinos. pic.twitter.com/FQXifOSFtd / Twitter”

Avancemos con las cosas que son realmente importantes para los argentinos. pic.twitter.com/FQXifOSFtd

En ese contexto, la titular del PRO se diferenció y pidió, en cambio, comenzar a debatir por la derogación de la Ley de Alquileres a la cual calificó como “dañina” para la gente y para los propietarios: “A ver si avanzamos con aquellas cosas que son importantes para la Nación”, cerró el corto comunicado que publicó este fin de semana.

A los minutos, los planteos comenzaron a colmar la caja de comentarios de la ex ministra de Seguridad de la Nación, uno de los más puntuales fue la contradicción entre su reclamo y su campaña. Esto se debe a que Bullrich presentó como precandidato a intendente por La Plata a Daniel Lipovetzky, uno de los diputados que impulsó esta ley cuando fue presentada por su propio espacio.

Patricia Bullrich, exministra de Seguridad y Daniel Lipovetzky, actual diputado de la Provincia de Buenos Aires.
Patricia Bullrich, exministra de Seguridad y Daniel Lipovetzky, actual diputado de la Provincia de Buenos Aires

Pero, además de generar molestias a sus propios seguidores, dentro del espacio de Bullrich también se reavivó una disputa interna por parte del expresidente de Boca, Daniel Angelici, quien venía militando activamente dentro del PRO para “Los Halcones”.

Patricia Bullrich on Twitter: “En la provincia de Buenos Aires tenemos la fuerza y la convicción de @DeLaTorreJ, @NestorGrindetti y @JavierJIguacel, junto a @MauroPalummoOK, @jpabloallan, @Lipovetzky, @JulioIrurueta, @GustavoFerragut, @MCulatto y un gran equipo. pic.twitter.com/xkKtD1OrGS / Twitter”

En la provincia de Buenos Aires tenemos la fuerza y la convicción de @DeLaTorreJ, @NestorGrindetti y @JavierJIguacel, junto a @MauroPalummoOK, @jpabloallan, @Lipovetzky, @JulioIrurueta, @GustavoFerragut, @MCulatto y un gran equipo. pic.twitter.com/xkKtD1OrGS

En tanto, por parte del propio diputado Lipovetzky no se confirmó aún si ante este duro golpe bajo por parte de Bullrich continuará militando en las filas de la aspirante a presidente o, si en cambio, aguardará la respuesta de Mauricio Macri con la ilusión de un nuevo padrinazgo político.

+ 0
Lectores leyeron esta nota

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now