El intercambio de mensajes en los que César Sena se hizo pasar por Cecilia para responderle a su madre

Se filtraron los escalofriantes mensajes con los que César Sena intentó engañar a Gloria Romero, la madre de joven asesinada.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

A Cecilia Strzyzowski la vieron por última vez el 1 de junio junto a su esposo César Sena en Resistencia, provincia de Chaco, y luego de eso, tenían previsto viajar a Ushuaia, Tierra del Fuego, pero no se supo nada más de ella.

Ahora, los investigadores analizan los mensajes de WhatsApp de la joven desaparecida para dar con su paradero y barajan una escalofriante hipótesis: su esposo se habría hecho pasar por ella para enviar mensajes desde su celular.

Cecilia
El escalofriante chat, en donde César Sena se hacía pasar por su difunta pareja. (Foto: Infobae)

El primero de los mensajes de Cecilia Strzyzowski decía “Un sueño la casa” y fue enviado a su mamá, Gloria Romero, el domingo 4 de junio a las 22.33, en alusión a una vivienda que iban a habitar en la provincia de Tierra del Fuego.

A lo que su mamá le pidió: “Foto. Manda fotos. Me alegro mucho por ahí encontraste tu destino tu carrera bióloga marina. Y hablás cetáceos”. Y del otro lado, le dijeron: “Las tomaré con el celu de César y te las paso hasta que me compre uno”.

Cecilia
Los mensajes enviados desde el celular de Cecilia Strzyzowski. (Foto: Infobae)

Esto le llamó la atención a la madre de Cecilia Strzyzowski, quien en diálogo con A24 expuso sobre sus sospechas: “Era una chica que me compartía millones de memes por día y estábamos siempre conectadas, hasta con lo que cocinábamos”.

Sumado a esto, la mujer afirmó que extrañamente ese fin de semana su hija no aceptó llamadas ni videollamadas, alegando que se le había roto el celular. El punto de inflexión fue cuando 2 policías se acercaron a la casa de Gloria y le informaron que a su hija “le había pasado algo”. Ahí fue cuando le exigió por mensaje una nueva videollamada o sino haría una denuncia policial.

Cecilia
Los extraños mensajes desde el WhatsApp de Cecilia Strzyzowski. (Foto: Infobae)

Inmediatamente, del otro lado recibió un mensaje contundente: “Debería decirte la verdad, pero estoy super cansada de todo. Prefiero que me dejen de joder. Preguntale a César si querés saber la verdad. Ya tengo suficiente”. Y además, le dijo: “A él también le dije que me deje de joder, con mi plata hago lo que quiero”.

Como si esto fuera todo, César Sena también le mandó una captura de pantalla de una presunta conversación de Cecilia Strzyzowski con él, donde le pedía a su esposa que le cuente su familia la “verdad” y que les diga cómo ella se había ido con otro hombre. Al día siguiente, el 5 de junio, los celulares de ambos fueron apagados y no se supo más nada.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

El gobierno eliminó al canal chavista TeleSur de la Televisión Digital Abierta

Por decisión del Gobierno, el canal venezolano de izquierda conocido como TELESUR será retirado del sistema de televisión gratuita argentino. La información fue anunciada por el interventor de la TV Pública, Diego Chaher, quien envió una carta documento a los directivos de La Nueva Televisión del Sur expresando que no se les renovará el contrato.

“Por este formal medio y en ejercicio de las facultades de representación legal que me fueran conferidas, a efectos de ejercer la facultad prevista en el artículo 2.2. del Convenio de Colaboración suscripto el 20 de noviembre de 2020 dando por terminado el mismo con fecha 1 de julio de 2024″, puede leerse en el documento judicial enviado por Chaher.

Y agregó: “Conforme a las Cláusulas Segunda y Decimotercera del mentado Convenio, procedo a notificar con un término mayor al de sesenta (60) días corridos, la voluntad rescisoria de esta parte sobre el particular, cesando a partir de la fecha indicada del 01 de julio de 2024 toda emisión de la señal producida por esa entidad por medio del Sistema de Televisión Digital Abierta (STDA) y de toda otra obligación que no se haya expresamente indicado como subsistente luego de la expiración del Convenio”.

Además, informaron que sacarán las horas extras del personal de TV Pública “en el marco de la política de ahorro y austeridad que está implementando el Gobierno”. Aclararon que “no es una medida para cercenar la libertad de expresión ni censurar a nadie. El Gobierno Nacional tiene la firme decisión y convicción de cuidar el gasto presupuestario que sale de los impuestos que pagan los ciudadanos. En ese sentido, y para reducir el gasto presupuestario que tiene la empresa RTA SE, se decidió que la programación de Radio Nacional Buenos Aires se replique en las 50 emisoras que tiene la Radio. Esta medida tiene como objetivo el ahorro del gasto por el pago de las horas extras que tendría que pagar la empresa a todo el personal de las 50 emisoras. Esta política de ahorro también se implementará en Televisión Pública, por lo tanto, los días feriados no habrá noticieros”.

Redacción

info@data24.com.ar

Procesaron por abuso sexual a Fernando Espinoza, el intendente ultra K de La Matanza

Este lunes la jueza María Galletti, del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 31, procesó por abuso sexual simple a Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, quien fue denunciado hace dos años en la fiscalía N°8 en lo Criminal y Correccional de Capital Federal por su exsecretaria privada, Melody Rakauskas. La magistrada también dispuso un embargo por la suma de $1,5 millones, sin afectar su libertad por el momento.

Rakauskas denunció también haber sufrió varios aprietes e intentos de asesinato. Incluso afirmó que Claudio Letini, por entonces jefe de Gabinete de Espinoza, le habría ofrecido firmar un papel para declinar de la denuncia a cambio de una designación laboral.

La causa contiene dos hechos: uno por el abuso, y el otro por desobedecer la orden de prohibición de acercamiento a menos de 500 metros de la víctima, que se sostiene hasta la actualidad con el la firma de Galletti.

El intendente es considerado “prima facie” responsable de los delitos de abuso sexual simple en concurso real con desobediencia, en calidad de autor y en perjuicio de la denunciante.

Redacción

info@data24.com.ar

El Min. de Justicia detectó 100 expedientes truchos que cobraron indemnizaciones de víctimas de la dictadura

En base a declaraciones realizadas Mariano Cúneo Libarona, trascendió que hay 22.500 expedientes en revisión y se analizan “el respaldo documental, la veracidad y legalidad” de la documentación que se presentó en cada caso para cobrar las reparaciones.

En promedio, cada indemnización alcanza los $80 millones y en total, según reveló el Ministro, la cifra reconocida por el kirchnerismo superó los $14.000 millones. Hasta el momento se detectaron 100 expedientes irregulares y pagos duplicados.

La Justicia investiga una supuesta asociación ilícita, que se dedicaba a falsificar documentación para cobrar las indemnizaciones y por este motivo, la Jueza María Eugenia Capuchetti ya ordenó notificar de procesamiento firme y embargo de bienes al abogado Omar Enrique Ramón García, que representa a varios de los solicitantes.

En promedio, cada indemnización alcanza los $80 millones

Según la investigación, en muchos casos se simulaba ser hijos de desaparecidos o víctimas de la última dictadura.

Cúneo Libarona dio el ejemplo de la causa “Martínez Moreira, Adrián y otros s/defraudación, falsificación de documentos públicos y asociación ilícita”, donde se procesó por estafa al Estado a un grupo de personas. En el fraude al Estado, estarían involucrados familiares de personas que estaban viviendo en el exterior; es decir, que no fueron desaparecidos.

Redacción

info@data24.com.ar

El millonario y escandaloso galpón de autos clásicos que le atribuyen al hijo de Massa

*Por Christian Sanz – Mendoza Today

En noviembre de 2022, el hijo del exministro de Economía, Sergio Massa, fue parte de una inesperada polémica por un viaje a Qatar que estaba por hacer y quedó trunco, por las críticas recibidas.

“Esto, que era mi sueño, lo conseguí por mi cuenta, pero me comí el garrón de ser el ‘hijo de’”, dijo Tomás Massa en sus redes sociales.

Mal que le pese, su problema no es ser el vástago del siempre sospechado Sergio, sino una persona que ostenta un patrimonio que no puede explicar.

Por caso, en esos mismos días se viralizó un video de YouTube donde puede verse un galpón lleno (literalmente) de autos, algunos de ellos clásicos.

Les muestro un par de autos copados.

No hay mucho más que explicar realmente. De nuevo mil gracias a Sergio, Thomi y Rodri. Una masa. Seguinos en Instagram: https://www.instagram.com/fru.gasm/ (Valentín, cámara y edición) https://www.instagram.com/ramirodiz/ (Ramiro, conducción) Podemos probar tu vehículo? Escribime a autos@ramirodiz.com (No olvides mencionar de que auto se trata y en qué zona te encontras!!!)

Son imágenes subidas hace meses por un joven llamado Ramiro Diz, cuyo “canal” en esa red social se dedica justamente a mostrar automóviles de todo tipo.

La cuestión es que los autos que aparecen en el video se atribuyen al hijo de Massa. De hecho, el tal Ramiro lo dice casi en clave: “Tomás, que es una masa”.

Sea verdad o no la versión, no debería sorprender. Porque la denuncia que Christian Sanz (director periodístico de citado medio) hizo al ministro de Economía por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y otros delitos aún duerme el sueño de los justos.

De hecho, en el hilo de Twitter que se viralizó con el video en cuestión se hace referencia a aquella presentación, hecha por Sanz a fines de agosto de 2022.

Dicho sea de paso, el juez Marcelo Martínez de Giorgi, tan afecto a avanzar raudamente en el expediente que investiga el financiamiento del ataque contra Cristina Kirchner, no ha tomado una sola medida de prueba en esta causa judicial.

No hay remate…

Redacción

info@data24.com.ar

La JR quiere echar a Luis Petri de la UCR: “¿Me piden la expulsión por defender la libertad frente al populismo K?”

Ayer miércoles, el presidente de la Juventud Radical de CABA, Agustín Rombolá, emprendió una campaña para expulsar del partido al ministro de Defensa, Luis Petri. El pedido fue publicado en su cuenta personal de Twitter.

“Estemos a la altura de su doctrina, principios y futuro. Un radicalismo sin miedo ni complejos. El primer paso es con la expulsión de Luis Petri de nuestras filas”, puede leerse en el twitt colgado por Rombolá.

Frente a la postura de la Juventud Radical, el mendocino salió con los tapones de punta: “¿Me piden la expulsión por defender la libertad frente al populismo kirchnerista?”, respondió Petri, citando el propio mensaje del dirigente porteño.

Redacción

info@data24.com.ar

Gerardo Romano comparó a Milei y al gobierno con Hitler y el nazismo

El veterano actor, entrevistado por los medios de Entre Ríos, conectó a la gestión de Milei con el surgimiento del nazismo: “Todos los elementos que se conjugaron en Alemania, fundamentalmente cuando se socaban las estructuras democráticas, se prende fuego el Reichstag, no hay más Congreso… algo que está pasando en la Argentina de algún modo”. El artista considera que hay una “dificultad de establecer una relación entre los Poderes que sea democrática”.

Las declaraciones de Gerardo Romano surgen en el marco de la presentación de la obra “Un judío común y corriente”, en la que se refleja el conflicto que debe resolver un judío alemán que vive en Alemania cuando recibe la invitación de un profesor de Ciencias Sociales de una escuela secundaria, cuyos alumnos, luego de estudiar el nazismo, quieren conocer a un judío. Es por ello que el actor K trae a colación el tema, impulsado por el periodista.

No es la primera vez que Romano, reconocido por su militancia kirchnerista, hace declaraciones del estilo. Sobre principios de abril apoyó las declaraciones de su colega Carlos Belloso, quien expresó que “mi deseo profundo es que (Javier Milei) se vaya mañana mismo” de la Rosada. “Se quedó corto”, comentó Romano sobre los dichos de Belloso.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now