El empresario de medios Daniel Vila y la modelo Pamela David demandaron al periodista Mario Casalongue

El dueño de Grupo América y su conductora predilecta y esposa, buscan censurar al comunicador.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El director de Multimedios NOVAMario Casalongue, fue denunciado por el dueño de Grupo América, Daniel Vila, y la ex modelo devenida en “señora”, Pamela David, tras haber sacado a relucir el presunto pasado oscuro como “prostituta VIP” de la ahora presentadora de televisión.

Según se estima en la denuncia, el haber investigado la vida pública de Pamela, no se enmarca dentro de la “libertad de expresión” y ello corrompería ciertos puntos del Código Penal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Casalongue
Denuncia realizada contra el comunicador Mario Casalongue

Vale recalcar que la contravención contra Casalongue fue presentada el pasado 27 de julio de este año ante la Unidad Fiscal Especializada en Delitos y Contravensiones Informáticas del Ministerio Público Fiscal (MPF) de CABA, a cargo de la doctora Daniela Dupuy. Por la ex supuesta prostituta VIP y el director de medios.

NOVA había publicado imágenes sobre Pamela David relacionándola con la prostitución VIP. Por lo tanto, su marido Daniel Vila se presentó en la Fiscalía de CABA, al efecto que nadie pueda publicar ese tipo de fotos de ella. Más bien contra Casalongue por “difundir imágenes no autorizadas”.

Contravención contra Mario Casalongue

Se trata de la octava parte de la serie de informes que se encuentra realizando NOVA, en la cual afirma que “abandonó su Santiago del Estero natal, estudió teatro y se hizo las lolas” para presuntamente adentrarse dentro de la prostitución VIP.

Asimismo, según afirmó el reconocido portal de noticias, “su amor por el arquitecto Rodrigo Fernández Prieto, su ex novio, habría provocado transformaciones en la santiagueña”.

Casalongue
El director de NOVA, Mario Casalongue, se encuentra al borde de no contar más con libertad de expresión

Según pudo averiguar el medio, uno de los primeros “trabajos” como presunta prostituta de Pamela David en su “Santiago querido” fue con Carlos Oscar “Peteco” Carabajal Correa, quién se jactaría de ser el primer novio, lo cual ella niega.

Por otro lado, en tiempos donde supuestamente la regenteaba Gerardo Sofovich, junto a Silvina Luna, habrían atendido a empresarios chilenos. Allí, Pamela habría renegado de su etapa “con tarifa”, lo que derivó en una pelea con su ex proxeneta y su colega que no tuvo reparo en declarar que navegaba en el yate con el ahora difunto conductor.

Por otra parte, y como innovador dato de mucho color, una fuente anónima le declaró a NOVA que Alfredo Natale, un experimentado abogado y mediador de diversas famosas, habría sido un viejo cliente de ella y Silvina Luna. Esto se estima fue en el año 1995, a comienzo de las exposiciones mediáticas de las modelos.

Con el tiempo, Pamela presuntamente ya se daba el gusto de regentar para Natale, llevándole chicas paraguayas de muy corta edad. El punto de encuentro habría sido en el Barrio Norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), un lugar muy VIP de Recoleta.

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

“LEY PETRI” | La CSJ ratificó la ley que prohíbe la salida transitoria de presos condenados por delitos sexuales y homicidios

La Corte Suprema de Justicia de la Nación revocó la libertad condicional otorgada a Rodrigo Martínez, condenado por el delito de comercialización de estupefacientes.

El organismo respaldó el recurso extraordinario presentado por el Procurador General, Eduardo Casal, anulando así la sentencia previa de la Cámara Federal de Casación Penal.

Procurador General, Eduardo Casal

Martínez había sido condenado a cinco años de prisión por el delito en cuestión, pero una declaración de inconstitucionalidad de ciertos artículos legales en febrero de 2022 permitió su inclusión en el régimen de libertad condicional. La Cámara Federal de Casación Penal había revertido esta decisión, declarando la constitucionalidad de los artículos relevantes y dejando al juez de ejecución la responsabilidad de decidir sobre la prisión domiciliaria de Martínez.

A pesar de los informes favorables sobre el progreso de Martínez durante su libertad condicional, la Corte Suprema ratificó la validez constitucional de las limitaciones impuestas por la ley 27.375, revocando así la libertad condicional concedida anteriormente.

¿Qué es la “ley Petri”?

La ley 27.375 sancionada en el 2017 en el Congreso de la Nación —impulsada por el Diputado Nacional, Luis Petri—, amplió la limitación del otorgamiento de los beneficios comprendidos en el periodo de prueba, la prisión discontinua o semidetención, la libertad asistida y condicional a los condenados por una amplia gama de delitos.

Así explicó Luis Petri el proyecto antes de que sea sancionado en el año 2017

Entre ellos, se destaca la ampliación de la limitación a todo homicidio agravado, delitos contra la integridad sexual (exceptuando el abuso simple, difusión de pornografía, sustracción de mayores para menoscabar su integridad sexual y grooming), secuestro coactivo si se causa intencionalmente la muerte, robo agravado, homicidio en ocasión de robo, secuestro extorsivo si se causa intencionalmente la muerte, infracciones a la ley de drogas, trata de personas, delitos económicos, condenas por ley antiterrorista, contrabando agravado, tortura seguida de muerte, corrupción y fraude contra la administración pública y delitos cometidos por asociaciones ilícitas.

Caso “Chocolate” Rigau: Piden la detención del concejal massista Facundo Albini y de su padre

Este martes, la ONG Poder Ciudadano, que está como querellante en la causa que está investigando el uso de más de 45 tarjetas de débito de la Legislatura provincial y por la que está detenido Julio “Chocolate” Rigau, pidió la detención del concejal massista Facundo Albini y de su padre Claudio Albini, subdirector del personal de la Cámara de Diputados bonaerensebajo la acusación de integrar una asociación ilícita. 

Este pedido de Poder Ciudadano se suma al de la fiscal Betina Lacki quien solicitó detener a los dos funcionarios y a los dueños de las 48 tarjetas de débitos utilizadas para sustraer fondos por Rigau. Ahora, ambas solicitudes aguardan la respuesta del juez Federico Atencio quien, a su vez, está a la espera de la resolución de la Cámara de La Plata que que confirme la validez de la causa o si la anula.

El escrito de Poder Ciudadano fue presentado hoy luego de que se conocieran los chats del teléfono de Rigau con Albini (h), donde especifican incluso los montos que se queda cada uno: “Te llevas 200 (mil) por mes hace tres años y cuanto te necesito no estás. Siento que me estás faltando el respeto a mí y a mi amistad. No quiero terminar mal con vos, pero tampoco quiero que me tomes de idiota”, dice uno de los mensajes que dio a conocer la Justicia. 

Los chats revelan que había empleados de la Legislatura provincial que no sabían lo que estaban percibiendo ni el trabajo que presuntamente prestaban. “Decime de qué mierda trabajo yo”. En algunos casos, reclamaban que le den de baja en la Cámara de Diputados porque el estar en blanco dificultaba percibir, por ejemplo, planes sociales.

Por lo revelado, Poder Ciudadano exigió “que se ordene la inmediata detención de los imputados Facundo Mario Albini y Claudio Gustavo Albini”. “Ambos funcionarios continúan ejerciendo elevadas actividades dentro del Estado, pudiendo en ese rol destruir documentos, modificarlos o incluso amedrentar a posibles testigos. Con lo cual su detención deviene absolutamente necesaria y no puede pender de tiempos políticos que exceden el objeto de este proceso”, agrega en otro párrafo.

Por último señala que corresponde pedir la detención para impedir que perjudiquen o entorpezcan la investigación. 

*Fuente: Periodismo y Punto

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now