El comunicador K Ezequiel Guazzora fue agredido por manifestantes y la policía de la Ciudad tuvo que intervenir

Luego del pedido del fiscal Luciani, varios séquitos de CFK se presentaron en las afueras de su casa en Recoleta, entre ellos Guazzora, quien tuvo que se retirado por las fuerzas policiales para evitar incidentes.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El operador kirchnerista, Ezequiel Guazzora, quien se ampara bajo el disfraz de “periodista”, se presentó en la manifestación frente a la casa de Cristina Kirchner para demostrar su apoyo a la vicepresidente. Al llegar fue insultado y repudiado por la gente, lo cual causó que la policía de la ciudad fuese a resguardarlo para evitar agresiones de mayor gravedad.

La misma policía no tardó en llegar al lugar de los hechos para intentar evitar los enfrentamientos entre los manifestantes que se encuentran a favor y en contra del pedido de prisión para Cristina Fernández de Kirchner. Finalmente, Ezequiel Guazzora se mofó de lo ocurrido en redes y, al igual que Brancatelli y otros tantos fieles militantes llamó a apoyar en las calles a “La Jefa”: “Corrieron los caceloros y van a seguir corriendo. Esto ya comenzó, no lo para nadie. Todos estamos con Ella”, concluyó el comunicador popular.

Ezequiel Guazzora on Twitter: “CORRIERON LOS CACEROLOS, Y VAN A SEGUIR CORRIENDO, ESTO YA COMENZÓ, NO LO PARA NADIE!Se creyeron que las calles eran suyas. No tienen idea de lo que es el peronismo cuando tocan a nuestros líderes. Hoy una gigante pequeña demostración. Sigan tirando de la cuerda.#TodosConElla / Twitter”

CORRIERON LOS CACEROLOS, Y VAN A SEGUIR CORRIENDO, ESTO YA COMENZÓ, NO LO PARA NADIE!Se creyeron que las calles eran suyas. No tienen idea de lo que es el peronismo cuando tocan a nuestros líderes. Hoy una gigante pequeña demostración. Sigan tirando de la cuerda.#TodosConElla

La actual vicepresidente tampoco perdió tiempo y manifestó a través de sus redes sociales su descontento con la situación que se vive fuera de su casa y apuntó contra los políticos opositores, entre ellos el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta: Lo único que le faltaba a Horacio Rodríguez Larreta para ser Macri: la policía de la ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay (esquina donde reside la vicepresidente) como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas”, lanzó la expresidente en una clara expresión de molestia frente a los vecinos que fueron a celebrar el pedido del fiscal.

Cristina Kirchner on Twitter: “Lo único que le faltaba a Rodríguez Larreta para ser Macri: la policía de la ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas / Twitter”

Lo único que le faltaba a Rodríguez Larreta para ser Macri: la policía de la ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Ordenan dar de baja 3.000 pensiones de personas que no viven en el país | Le cuestan al Estado $5.842.000.000

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, recibió ayer la solicitud del fiscal federal Guillermo Marijuán para dar de baja unos 2.954 beneficiarios de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), que se cobra a través de ANSES, porque incumplen con la normativa de mantener residencia en Argentina. Según los datos de Migraciones, lo que sucedió fue que se inscribieron en el registro como persona mayores de 65 años en estado de vulnerabilidad y regresaron a su país de origen.

Cada mes, esos 3.000 beneficiarios significaron al Estado un gasto de $449.341.802, que anualizado trepa a los $5.842.000.000.

Además, la Unidad Fiscal para la Investigación de Delitos relativos a la Seguridad Social, investiga a otros 7.512 casos de titulares PUAM que mantuvieron “intervalos fuera del país por más de 60 días”, lo que también infringe la normativa.

El oficio enviado por el fiscal Marijuan a la ministra Pettovello detalla los procedimientos de la investigación preliminar, solicitando la suspensión inmediata de la pensión para aquellos beneficiarios que hayan salido del país durante su vigencia, con el objetivo de frenar posibles conductas delictivas.

Redacción

info@data24.com.ar

El millonario y escandaloso galpón de autos clásicos que le atribuyen al hijo de Massa

*Por Christian Sanz – Mendoza Today

En noviembre de 2022, el hijo del exministro de Economía, Sergio Massa, fue parte de una inesperada polémica por un viaje a Qatar que estaba por hacer y quedó trunco, por las críticas recibidas.

“Esto, que era mi sueño, lo conseguí por mi cuenta, pero me comí el garrón de ser el ‘hijo de’”, dijo Tomás Massa en sus redes sociales.

Mal que le pese, su problema no es ser el vástago del siempre sospechado Sergio, sino una persona que ostenta un patrimonio que no puede explicar.

Por caso, en esos mismos días se viralizó un video de YouTube donde puede verse un galpón lleno (literalmente) de autos, algunos de ellos clásicos.

Les muestro un par de autos copados.

No hay mucho más que explicar realmente. De nuevo mil gracias a Sergio, Thomi y Rodri. Una masa. Seguinos en Instagram: https://www.instagram.com/fru.gasm/ (Valentín, cámara y edición) https://www.instagram.com/ramirodiz/ (Ramiro, conducción) Podemos probar tu vehículo? Escribime a autos@ramirodiz.com (No olvides mencionar de que auto se trata y en qué zona te encontras!!!)

Son imágenes subidas hace meses por un joven llamado Ramiro Diz, cuyo “canal” en esa red social se dedica justamente a mostrar automóviles de todo tipo.

La cuestión es que los autos que aparecen en el video se atribuyen al hijo de Massa. De hecho, el tal Ramiro lo dice casi en clave: “Tomás, que es una masa”.

Sea verdad o no la versión, no debería sorprender. Porque la denuncia que Christian Sanz (director periodístico de citado medio) hizo al ministro de Economía por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y otros delitos aún duerme el sueño de los justos.

De hecho, en el hilo de Twitter que se viralizó con el video en cuestión se hace referencia a aquella presentación, hecha por Sanz a fines de agosto de 2022.

Dicho sea de paso, el juez Marcelo Martínez de Giorgi, tan afecto a avanzar raudamente en el expediente que investiga el financiamiento del ataque contra Cristina Kirchner, no ha tomado una sola medida de prueba en esta causa judicial.

No hay remate…

Redacción

info@data24.com.ar

Gualeguaychú | El Municipio investigó a los comedores y el 70% no existía

Hace un mes, el Concejo Deliberante de Gualeguaychú (Entre Ríos) aprobaba, por unanimidad, la creación del Registro de Comedores y Merenderos. La iniciativa, según informaron las fuentes oficiales, se pensó para “conocer el número total de espacios para identificarlos y canalizar los esfuerzos municipales de manera eficaz”.

El pasado 28 de abril, durante la quinta Sesión Ordinaria del 41° Periodo de Sesiones, el Concejo Deliberante aprobó la creación del Registro de Comedores y Merenderos de Gualeguaychú

La tarea de control del Registro, que funciona principalmente bajo la órbita de la Secretaria de Desarrollo Humano, permitió descubrir que apenas el 30% de los centros de asistencia funcionaba correctamente. “Estos lugares nuevos aparecieron en estos casi seis meses de gestión, son clubes que venían dando copa de leche, organizaciones o demás, la demanda es importante y va en aumento, es una decisión política nuestra ayudar a los que tienen este espíritu solidario, pero a los vivos se les acabó el privilegio. Que sepa la ciudadanía que el alimento que se les va a dar a los merenderos son los que ayudan a las personas”, afirmó el secretario de la cartera, Juan Ignacio Olano.

Juan Ignacio Olano, secretario de Desarrollo Humano de Gualeguaychú

El funcionario también mencionó irregularidades con las Tarjetas Nutrir, un programa municipal que proporciona a familias necesitadas una tarjeta de compras recargada mensualmente para adquirir alimentos básicos en comercios adheridos a precios acordados.

“Si alguien que figure como poseedor de una Tarjeta Nutrir y no le esté dando de comer a la gente, se le va a suspender. Hay muchas irregularidades en la Tarjeta Nutrir, porque el 90% figura con domicilio es Irigoyen 75 —dirección de la Municipalidad y no tienen teléfono o no les anda. ¿Cómo puede ser que el 100% de las tarjetas no haya pasado por el control de las trabajadoras sociales, que saben cuáles son las situaciones en las que viven las personas?”, se preguntó el secretario.

Redacción

info@data24.com.ar

Diputados K frenaron un repudio contra Espinoza por la denuncia de ABUSO SEXUAL

Tras el procesamiento del intendente de La Matanza por abuso sexual, la Cámara baja no consiguió el aval de los tres cuartos de los votos para tratar un repudio a Fernando Espinoza: todos los diputados presentes de Unión por la Patria votaron en contra o se abstuvieron. Tampoco acompaño el Frente de Izquierda. La votación terminó con 118 positivos, 85 negativos y 9 abstenciones.

LA LISTA: El voto de los diputados

acta_online_5234

La diputada del PRO, Silvia Lospennato realizó —en medio de la sesión especial por el financiamiento educativo— un pedido para “tratar una resolución que exprese la profunda preocupación” por el procesamiento que dictó la jueza Galletti. “No es tolerable el silencio de los que defienden las políticas de género genuinamente, pero que cuando se ve involucrada alguna persona vinculada a una fuerza política, hacen silencio, sentenció la legisladora.

“Pedimos que se investigue con celeridad y también nos gustaría que la Legislatura bonaerense tuviera una decisión ejemplar pidiendo, como mínimo, la licencia del intendente procesado”, agregó.

Desde el bloque kirchnerista se negaron a votar porque, según argumentaron, “no había un texto claro”: “No hay número de expediente, no se puede hacer política con las mujeres así. Birbiribiri acá no”, señaló la diputada del bloque de Unión por la Patria, Cecilia Moreau, quien agregó que “o que están haciendo es una paparruchada. Esto no es defender a las mujeres ni ponerse del lado de las que son víctimas de situaciones de mierda como estas que atravesamos muchas veces las mujeres”.

Vale recordar que, en las pasadas elecciones, Espinoza fue reelecto como intendente de La Matanza con más del 50% de los votos. La segunda lista fue la encabezada por cantante de cumbia David Adrián Martínez, más conocido como “El Dipy”, de La Libertad Avanza, que consiguió superar el 20%.

Redacción

info@data24.com.ar

La JR quiere echar a Luis Petri de la UCR: “¿Me piden la expulsión por defender la libertad frente al populismo K?”

Ayer miércoles, el presidente de la Juventud Radical de CABA, Agustín Rombolá, emprendió una campaña para expulsar del partido al ministro de Defensa, Luis Petri. El pedido fue publicado en su cuenta personal de Twitter.

“Estemos a la altura de su doctrina, principios y futuro. Un radicalismo sin miedo ni complejos. El primer paso es con la expulsión de Luis Petri de nuestras filas”, puede leerse en el twitt colgado por Rombolá.

Frente a la postura de la Juventud Radical, el mendocino salió con los tapones de punta: “¿Me piden la expulsión por defender la libertad frente al populismo kirchnerista?”, respondió Petri, citando el propio mensaje del dirigente porteño.

Redacción

info@data24.com.ar

Casi el 70% de la población de Formosa recibe un beneficio social de los aportes jubilatorios de la ANSES

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) estima que el 65% de la población de la provincia norteña recibe algún tipo de beneficio o prestación del Estado a través del organismo.

En diálogo con Diario La Mañana, el jefe de Unidades De Atención Integral (UDAI) de Formosa de ANSES, Fabián Firmán, dio a conocer la cifra: “Sabemos por la situación económica que estamos pasando. Nosotros hemos recorrido (el municipio) Ramón Lista la semana pasada y la concurrencia de la gente a los operativos es impresionante. Hemos tenido prácticamente mil personas que consultaron esta semana”.

Fabián Firmán

Es teniendo en cuenta los datos de ANSES sobre quiénes reciben asistencia en la provincia que Firmán estima el porcentaje, “muy alto” dice, de beneficiarios: el 65%.

Tras 23 años de gestión ininterrumpida de Gildo Insfrán, la ciudad de Formosa cerró el 2023 en 41%, lo que afecta a casi 20 millones de personas. A nivel provincial, esa cifra roza el 50%.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now