18 mayo, 2025

Denuncian penalmente a Alberto por las visitas de Sofía Pacchi durante la cuarentena

La denuncia fue impulsada por abogados de Republicanos Unidos. Piden investigar al mandatario por "violación de los deberes de los funcionarios públicos".
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.


En el día de ayer se volvió viral la lista de las visitas que recibió Alberto Fernández en la quinta de Olivos, en la cuál figuraba el nombre Sofía Pacchi, una modelo que había visitado al presidente más de 60 veces, durante las madrugadas del 2020 y 2021.

De la polémica y criticas de las redes sociales, este asunto se plasmó de forma judicial, la presentación fue realizada este miércoles 28 de julio por los militantes y abogados de Republicanos Unidos, Abril Fernández Soto y Marcos Longoni y patrocinada por el abogado Juan Martín Fazio.

Gonzalo on Twitter: “Ayer en Pagni (gracias por no mencionar la fuente) tiraron las visitas de Sofía Pacchi. Pero no fueron esas entradas únicamente: tuvo en total 65 entradas en todo 2020. pic.twitter.com/05HU8ekfe7 / Twitter”

Ayer en Pagni (gracias por no mencionar la fuente) tiraron las visitas de Sofía Pacchi. Pero no fueron esas entradas únicamente: tuvo en total 65 entradas en todo 2020. pic.twitter.com/05HU8ekfe7

La denuncia se efectúa porque durante el año 2020 en el que Alberto recibió dichas visitas, el país estaba en plena fase 1 de la cuarentena, los abogados reclaman que se investigue si Alberto Fernández y Sofía Pacchi incurrieron en conducta deliberada, intencional y dolosa sobre la violación de medidas adoptadas por la autoridad competente para impedir la introducción o propagación de una epidemia“.

Yamil Santoro on Twitter: “La denuncia ha quedado radicada En el Juzgado Criminal y Correcional Federal 7 a cargo del Juez Casanello. pic.twitter.com/4xa53GRDLY / Twitter”

La denuncia ha quedado radicada En el Juzgado Criminal y Correcional Federal 7 a cargo del Juez Casanello. pic.twitter.com/4xa53GRDLY

-Especial para Data24.com.ar-


[cm_ad_changer campaign_id=”2″]

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now