CASO LUCIO | Cerró la etapa de pruebas y las asesinas esperan una condena

A más de seis meses del brutal asesinato de Lucio Dupuy, la Justicia avanza hacia una condena contra las agresoras y piden perpetua.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Este 26 de mayo se cumplieron 6 meses del fallecimiento de Lucio Dupuy, el menor que murió a manos de su progenitora y la novia. El abuelo de la víctima, Ramón Dupuy, volvió a dar detalles acerca de cómo avanza la juicio y confirmó al portal VíaPaís que la etapa de pruebas ha finalizado y están a la espera de la condena. Además detalló que la parte querellante solicitó que las imputadas reciban cadena perpetua. Se estima que para fin de año estará la sentencia confirmada.

Tanto Magdalena Esposito, como su novia, Abigail Páez, están acusadas por el asesinato de Lucio y además también añadieron el delito de abuso sexual. “Las pruebas están, las cámaras las condenan, los horarios las condenan, la autopsia las condenan. Que se haga Justicia ejemplar”, dictaminó Ramón.

En búsqueda de generar consciencia contra la violencia de menores, el diputado pampeano Martín Maquieyra, presentó un proyecto nombrado Ley Lucio, y con él pretende sancionar la ley contra el maltrato infantil este año.

No te quedes afuera de la información, unite a nuestro grupo de Telegram, donde compartimos las noticias diarias.

+ 0
Lectores leyeron esta nota

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now