BALEARON y AMENAZARON a empresa que denunció bloqueos del sindicato de Moyano

Su empresa fue bloqueada durante 90 días por el Sindicato de Camioneros. Tras denunciarlos, dispararon contra uno de sus locales y recibió múltiples amenazas.

Compartilo en tus redes

rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

“Retira la denuncia por que no abrí nunca más. Att. CAMIONEROS” (sic). De esa manera profesa la ‘carta’ recibido por Verónica Razzini, titular del Movimiento Empresarial Anti Bloqueos (MEAB). Su empresa, dedicada a la distribución de materiales de construcción, fue bloqueada durante 90 días en 2020 por el Sindicato de Camioneros: exigían que 18 de los 100 empleados de la compañía se afiliaran al gremio que conduce Hugo Moyano. Más allá de la imposición golpista, vale aclarar que la empresa no tiene ningún tipo de relación con el transporte de cargas y el dentro del enmarque de Camioneros, correspondía al Sindicato de Comercio y a la UOCRA.

.

En contacto con Infobae (Ricardo Carpena), Razzini comentó que se negó a realizar las afiliaciones y que a partir de allí “todo se transformó en una guerra, empezaron a amenazar de muerte a la gente que venía a cargar a nuestras empresas, hasta el punto de que un día no vino más nadie porque era insostenible”. Además, hizo una denuncia penal contra los agresores y despidió a los involucrados en el bloqueo.

La titular de MEAB es una de las más activas promotoras de las denuncias contra el Sindicato de Camioneros

No solo el papel, que recibió en una de sus sedes en Rosario, conforma la amenaza recibida, también se registraron disparos contra el local. Las personas que pertenecerían a mencionado sindicato, bajaron desde un auto que frenó ante el local y tiraron contra la fachada.

.
¿Viste el último informe del Presto?

Sigue Leyendo

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now