El hecho ocurrió en el 2019 en el acceso sudeste del triángulo de Bernal, cuando Nahuel Zacarías fue brutalmente asesinado de un ladrillazo a manos de un delincuente para robarle su motocicleta.
Esta semana, su familia denunció que el imputado por el crimen le envía amenazas de muerte por redes sociales desde la cárcel. “Te dejé sin marido por giles. Yo estoy en cana pero estoy por salir ahora, antes de las fiestas. ¿Vos te pensás que voy a pagar (por) la muerte de tu marido? Jajaja, ni en pedo, loca” fue uno de los mensajes que le envió el asesino a la pareja de Sacarías y fue compartido por un amigo del difunto en la red social Twitter.
“Ya fue, la Justicia ya ni se acuerda de tu marido, por eso no piden más justicia”. “Te mandé a robar tu casa y todo”, “ya voy a salir y te voy a matar (a) tu hija así descansa con tu marido” siguió el imputado tras un perfil con nombre falso en el que se ve su cara. Estas fueron las amenazas que recibió la mujer de la víctima, su hermana también había recibido mensajes similares.


Nahuel había sido padre hace muy poco tiempo cuando el 23 de diciembre del 2019 fue atacado a ladrillazos por el delincuente que terminó por robarle la moto en el Acceso Sudeste en el Triángulo de Bernal, en el sur del Conurbano bonaerense.
Pesé a la pandemia, la familia de Sacarías logró que la causa avanzara y tras varias audiencias finalmente el juicio tendrá lugar en junio del 2022. El acusado fue identificado como Héctor Coronel, quien se encuentra a la espera de juicio en la alcaldía de Florencio.
Gracias a las imágenes de la cámara de seguridad se puede observar que Coronel coincide en un 100% con los rasgos del agresor.
[cm_ad_changer campaign_id=”2″]