Revista The Nation celebra el feticidio en el Día de Acción de Gracias: “Estamos AGRADECIDAS POR NUESTROS ABORTOS”

La revista de izquierda publicó un articulo donde señala que haber abortado a uno o más niños es algo por lo que estar “agradecido”. En ese mismo ensayo critican el "total desprecio por todos los pueblos indígenas" en el pasado que "alimenta los mismos sistemas de supremacía blanca que nos deshumanizan a todos hoy”.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La revista estadounidense de izquierda The Nation publicó un artículo del Día de Acción de Gracias titulado “Estamos agradecidos por nuestros abortos”, escrito por Nikiya Natale, subdirectora de We Testify, un grupo creado por la Red Nacional de Fondos de Aborto (NNAF por sus siglas en inglés) que aboga por las mujeres que se han sometido a abortos.

La “pasión” de Natale por el trabajo de su organización “deriva de sus propias experiencias de múltiples abortos”, según el sitio web del grupo.

Nikiya Natale, activista pro-aborto, es la autora del artículo “Estamos agradecidos por nuestros abortos” publicado por la revista estadounidense de izquierda The Nation.

En el ensayo señaló que haber abortado a uno o más niños es algo por lo que estar agradecido y afirma que muchos “celebran su experiencia”. Además continúa detallando el “agradecimiento” de un puñado de mujeres por sus abortos.

Asimismo, calificó a la festividad como “complicada” y cuestionó por qué el país se molesta en celebrarla. “Este año me encuentro reflexionando no sólo sobre todas las personas que amo y aprecio, sino también sobre los resultados y el impacto de las elecciones de mitad de período, y sobre por qué nuestra nación celebra la complicada festividad del Día de Acción de Gracias”, escribió.

Señaló que que haber abortado uno o más niños es algo por lo que estar agradecidos. De manera hipócrita, criticó la festividad: “Está basada en el genocidio imperdonable de los nativos americanos”.

Luego en el mismo ensayo, criticó de manera hipócrita la festividad nacional, que describe como “basada en el genocidio imperdonable de los nativos americanos”, y afirma que, como resultado de su “compromiso con la justicia para todas las personas”, celebrar aquello por lo que está más agradecida es algo “difícil”.

“La dura realidad es que el total desprecio por todos los pueblos indígenas en el siglo XIX alimenta los mismos sistemas de supremacía blanca que nos deshumanizan a todos hoy”, acusó.

Según la autora, “la policía y el complejo industrial penitenciario se llevan vidas negras, cualquier sensación de paz y tranquilidad LGBTQ+ ha sido borrada por la violencia armada y el odio y, en última instancia, la pequeña promesa de acceso al aborto garantizada por Roe v. Wade fue despojado por una Corte Suprema ilegítima”.

La autora se quejó por la anulación de Roe v. Wade: “Cuando miro el estado de esta nación, la ira se acumula y mi gratitud se agota”.

“Cuando miro el estado de esta nación, la ira se acumula y mi gratitud se agota”, agregó y, a pesar de eso, expresó su “inmensa gratitud” por sus múltiples experiencias de aborto y por tener acceso al aborto “mientras aún era legal” en Texas.

De todos modos, admitió que cuando expresa gratitud por sus abortos, a veces ella, y otros, se encuentran “con preguntas y regaños de familiares o seres queridos que creen que no debemos ‘celebrar’ o estar ‘agradecidos’ por nuestros abortos”, incluso de quienes están “a favor del derecho a decidir”. 

Testimonios de las integrantes de We Testify

Una de ellas aseguró estar agradecida por lo lejos que llegó sin preocuparse por llegar a fin de mes y luchar por cuidar a dos niños. “Tengo una profunda gratitud por haber podido tomar una decisión que fue buena para mí, por la valentía que me mostré”. 

La “Diva del Aborto”, Kenya Martin, dijo que compartir sus historias de aborto es “un acto de gratitud” y aseguró haber aprendido a “celebrar mi vida, mis abortos y lo agradecida que estaba por cada uno que tuve”. “¿Por qué no puede haber una narrativa del aborto en la que las personas sean felices, tengan opciones y creen la vida que querían?”, preguntó.

Sus testimonios tienen como principal excusa para el asesinato de fetos su “intromisión en sus planes de vida”

Emma Hernández aseguró que “tenía todas las razones para no continuar con el embarazo” en su primer aborto, ya que “estaba en mi último año de universidad, no tenía trabajo ni automóvil, mi padre había sido deportado recientemente y no podía imaginar un vínculo de por vida con una relación tóxica”, dijo. “Si alguna circunstancia de la vida requirió un aborto, seguramente fue la mía”, agregó.

Sin embargo, ocho años más tarde se encontró embarazada nuevamente, pero con todas sus razones para abortar años antes ya no aplicables. “Era una situación completamente diferente. Ahora era una candidata ideal para la maternidad”, pero recurrió al aborto simplemente porque no quería ser madre. 

Anulación de la Corte Suprema de Roe v. Wade

Desde entonces, la histórica decisión ha provocado una violenta agitación en todo el país, ya que los demócratas, los principales medios de comunicación y miembros de la extrema izquierda continúan sus ataques contra el movimiento pro-vida y sus partidarios.

La anulación de la Corte Suprema de Roe v. Wade provocó una violenta agitación en el país y el movimiento pro-vida sufre ataques de los demócratas, los medios y miembros de extrema izquierda.

En septiembre, la coanfitriona de “The View” de ABC, Whoopi Goldberg, se refirió al feto de una madre que tenía “dificultades” con un embarazo que “requirió” un aborto, como una “cosa tóxica” dentro de su madre.

En julio, la congresista Kathleen Rice afirmó que la palabra “aborto” ha sido “utilizada como arma” por los pro-vida para “elevar las emociones” de los demás, mientras pedía el fin del uso de la palabra a favor de un “negativo” menos para “tener una conversación real” sobre el tema.

La actriz Whoopi Goldberg (izq.) llamó a un feto “cosa tóxica” y la congresista Kathleen Rice (der.) afirmó que la palabra aborto fue utilizada como arma por los pro-vida.

El año pasado, el aborto fue la principal causa de muerte en todo el mundo, con casi 43 millones de bebés no nacidos muertos en el útero, según datos proporcionados por Worldometer, en comparación con 8,2 millones de muertes por cáncer, cinco millones por fumar, 1,7 millones por VIH/SIDA, 1,3 millones por accidentes de tránsito y un millón por suicidio.

No te quedes afuera de la información, unite a nuestro grupo de Telegram, donde compartimos las noticias diarias.

+ 0
Lectores leyeron esta nota

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now