Planned Parenthood comenzó a vender hormonas a menores de edad para fomentar la “transexualidad” 

Las clínicas de salud lanzan a la venta estas sustancias a menores de edad y sin el conocimiento de los propios padres buscando “afianzar y fortalecer terapias hormonales”.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

En los últimos días la federación internacional Planned Parenthood fue duramente criticada luego de exponer los nuevos “tratamientos” e “implantes” de hormonas en menores de edad. Varios activistas provida en internet fueron lo primeros en mostrar su descontento por estos proyectos de “planificación familiar” y “educación sexual” que busca implementar la empresa multinacional abortista.

Esta acusación comenzó luego de que la propia organización lanzara un eslogan bastante llamativo y polémico a la hora de proporcionar sus “tratamientos” en la página web oficial de las oficinas tanto de California como Nevada: “Tus padres no tienen por qué saber que has venido”.

Además, con más detalles explicaba: “Si eres un joven de entre 12 y 17 años en California o de entre 12 y 16 en Nevada, puedes hacerte pruebas, recibir tratamiento o hablar con nosotros sobre ciertos temas, y no podemos decírselo a tus padres, tutores u otras personas a menos que nos des permiso”. 

Debido a las altas críticas que recibió, la frase sería quitada definitivamente de la web Planned Parenthood Mar Monte. Según lo indicado por el medio “Hispanidad”, el organismo “ha comenzado a trabajar en el campo de la transexualidad”, con el objetivo de poder proporcionar ‘tratamientos’ como “bloqueadores de la pubertad y hormonas a menores y jóvenes transgénero”.

Por último, la información señalaba que el principal motivo por el cual buscan promover estos nuevos “métodos anticonceptivos” en “personas embarazadas” es debido al fallo tribunal de la Corte Suprema de los Estados Unidos el cual terminó por derogar la Ley de protección legal del Aborto, a finales del mes de junio del año 2022. 

Javier Del Sole

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Cuba suspendió sus vuelos a Argentina por la negativa de YPF a venderle combustible

La dictadura castrista anunció la cancelación de los vuelos regulares entre los países. Según explicaron las autoridades de la isla, la decisión fue tomada tras la “negativa” de YPF a proveer combustible a la flota de la aerolínea Cubana de Aviación, acatando las sanciones impuestas por Estados Unidos.

“Como resultado, Cubana de Aviación se ha visto obligada a suspender los vuelos regulares entre Cuba y Argentina, que se habían mantenido durante 39 años”, explicó en una declaración el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

x.com

No Description

La tiranía de la isla cuestionó la “arbitraria medida” de Yacimientos Petrolíferos Fiscales: “Es contradictorio que se pregone la libertad a toda costa mientras se limita la libertad de una empresa que cumple rigurosamente las disposiciones normativas de Argentina y de la Organización de la Aviación Civil Internacional”.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now