Nueva York busca eliminar el derecho al refugio ante el creciente número de inmigrantes ilegales

Nueva York proyecta gastos de más de USD 12.000 millones. "Este asunto destruirá a la ciudad", señaló el alcalde.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Ante el aumento de inmigrantes que arriban a Nueva York, el alcalde demócrata de la ciudad estadounidense, Eric Adams, propuso suspender una ley que le exige proporcionar vivienda de emergencia a cualquiera que la solicite. Este acuerdo legal, que rige desde 1981, no existe en ninguna otra gran ciudad de los Estados Unidos.

“Con más de 122.700 solicitantes de asilo que han pasado por nuestro sistema de admisión desde la primavera de 2022 y unos costos proyectados de más de 12.000 millones de dólares durante tres años, está muy claro que el status quo no puede continuar“, señaló el funcionario.

Eric Adams, propuso suspender una ley que le exige proporcionar vivienda de emergencia a cualquiera que la solicite

“Este asunto destruirá a la ciudad de Nueva York”, señaló el alcalde ante los millones de dólares gastados en alquilar espacios de hoteles, construir grandes refugios de emergencia y brindar servicios gubernamentales a los inmigrantes que llegan sin vivienda ni trabajo.

A la ciudad —que paga unos 387 dólares diarios a cada familia de migrantes— llegan más de 10.000 inmigrantes al mes que solicitan asilo y se abrieron más de 210 sitios de emergencia, en los cuales se gastaron más de 2 mil millones de dólares, solamente el año pasado.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Cuba suspendió sus vuelos a Argentina por la negativa de YPF a venderle combustible

La dictadura castrista anunció la cancelación de los vuelos regulares entre los países. Según explicaron las autoridades de la isla, la decisión fue tomada tras la “negativa” de YPF a proveer combustible a la flota de la aerolínea Cubana de Aviación, acatando las sanciones impuestas por Estados Unidos.

“Como resultado, Cubana de Aviación se ha visto obligada a suspender los vuelos regulares entre Cuba y Argentina, que se habían mantenido durante 39 años”, explicó en una declaración el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

x.com

No Description

La tiranía de la isla cuestionó la “arbitraria medida” de Yacimientos Petrolíferos Fiscales: “Es contradictorio que se pregone la libertad a toda costa mientras se limita la libertad de una empresa que cumple rigurosamente las disposiciones normativas de Argentina y de la Organización de la Aviación Civil Internacional”.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now