MÉXICO: La diputada trans que vende contenido en OnlyFans sigue generando polémica: “No quiero promover una sexualidad basada en los genitales”

María Clemente Orozco se mostró en contra de las "delimitaciones genitalistas" y pidió no usar la palabra "bisexual". También se encuentra en disputa dentro del Congreso para generar mejores condiciones para los trabajadores sexuales.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La diputada mexicana de izquierda volvió a generar polémica al referirse como anticuados a quienes están “conceptualizando su sexualidad con palabras genitalistas”. Orozco se refirió puntualmente a la bisexualidad y negó que exista tal sexualidad porque, según Orozco, esto implica afirmar que sólo existen dos sexos, cuando en realidad no es así.

A mí me atraen hombres y mujeres, pero no me gusta conceptualizar mi sexualidad con palabras genitalistas”, inició un tweet que generó una ola de comentarios. Seguidamente, agregó: “La palabra bisexual es limitante es sí misma. Yo cojo con hombres y mujeres. La palabra bisexual debe desaparecer, porque promueve una sexualidad basada en los genitales“.

Tweet de María Clemente Orozco

Lo que los internautas destacaron de este tweet es que, Orozco pide que no se limite la sexualidad en términos binarios -femeninos y masculinos-, no obstante inicia su publicación comentando que le gustan “hombres y mujeres” y relacionarse sexualmente con ellos.

En otro tweet la funcionaria insistió en hablar de la bisexualidad y acusó a de “limitados” a quienes se autoperciben de esta forma: La bisexualidad es para personas limitadas, pues mentes que aunque conviven con el siglo XXI, siguen sin entender nada, y siguen reduciendo el mundo en genitales”.

“Los bisexuales, no soportan que alguien les diga anticuados. La bisexualidad no es asombrosa, no es nueva, ni especial, es una expresión más y los bisexuales no son mejores, ni más modernos que el resto de las orientaciones sexuales”

La disputa parece haber finalizado tras varios intercambios de tweets, aunque la diputada admite que le gusta generar polémica, por lo que, lejos de enojarse redobla la apuesta. Anteriormente se refirió a quienes la critican por vender contenido en OnlyFans, ser trabajadora sexual siendo diputada y también, por las criticas que recibió tras subir fotos de miembros viriles masculinos bajo la leyenda “esto me acabo de comer, ¿Todavía cuenta como cena?”.

“Perdón si me emputo con las personas que niegan mi identidad y me dicen que no soy mujer; que no puedo ser puta; que no puedo hacer contenido; que no sufrí violencia de género y que no tengo derecho a ser diPUTAda (sic)”. “De verdad, perdón”, ironizó Orozco.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Cuba suspendió sus vuelos a Argentina por la negativa de YPF a venderle combustible

La dictadura castrista anunció la cancelación de los vuelos regulares entre los países. Según explicaron las autoridades de la isla, la decisión fue tomada tras la “negativa” de YPF a proveer combustible a la flota de la aerolínea Cubana de Aviación, acatando las sanciones impuestas por Estados Unidos.

“Como resultado, Cubana de Aviación se ha visto obligada a suspender los vuelos regulares entre Cuba y Argentina, que se habían mantenido durante 39 años”, explicó en una declaración el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

x.com

No Description

La tiranía de la isla cuestionó la “arbitraria medida” de Yacimientos Petrolíferos Fiscales: “Es contradictorio que se pregone la libertad a toda costa mientras se limita la libertad de una empresa que cumple rigurosamente las disposiciones normativas de Argentina y de la Organización de la Aviación Civil Internacional”.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now