MÉXICO: La diputada trans que vende contenido en OnlyFans sigue generando polémica: “No quiero promover una sexualidad basada en los genitales”

María Clemente Orozco se mostró en contra de las "delimitaciones genitalistas" y pidió no usar la palabra "bisexual". También se encuentra en disputa dentro del Congreso para generar mejores condiciones para los trabajadores sexuales.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La diputada mexicana de izquierda volvió a generar polémica al referirse como anticuados a quienes están “conceptualizando su sexualidad con palabras genitalistas”. Orozco se refirió puntualmente a la bisexualidad y negó que exista tal sexualidad porque, según Orozco, esto implica afirmar que sólo existen dos sexos, cuando en realidad no es así.

A mí me atraen hombres y mujeres, pero no me gusta conceptualizar mi sexualidad con palabras genitalistas”, inició un tweet que generó una ola de comentarios. Seguidamente, agregó: “La palabra bisexual es limitante es sí misma. Yo cojo con hombres y mujeres. La palabra bisexual debe desaparecer, porque promueve una sexualidad basada en los genitales“.

Tweet de María Clemente Orozco

Lo que los internautas destacaron de este tweet es que, Orozco pide que no se limite la sexualidad en términos binarios -femeninos y masculinos-, no obstante inicia su publicación comentando que le gustan “hombres y mujeres” y relacionarse sexualmente con ellos.

En otro tweet la funcionaria insistió en hablar de la bisexualidad y acusó a de “limitados” a quienes se autoperciben de esta forma: La bisexualidad es para personas limitadas, pues mentes que aunque conviven con el siglo XXI, siguen sin entender nada, y siguen reduciendo el mundo en genitales”.

“Los bisexuales, no soportan que alguien les diga anticuados. La bisexualidad no es asombrosa, no es nueva, ni especial, es una expresión más y los bisexuales no son mejores, ni más modernos que el resto de las orientaciones sexuales”

La disputa parece haber finalizado tras varios intercambios de tweets, aunque la diputada admite que le gusta generar polémica, por lo que, lejos de enojarse redobla la apuesta. Anteriormente se refirió a quienes la critican por vender contenido en OnlyFans, ser trabajadora sexual siendo diputada y también, por las criticas que recibió tras subir fotos de miembros viriles masculinos bajo la leyenda “esto me acabo de comer, ¿Todavía cuenta como cena?”.

“Perdón si me emputo con las personas que niegan mi identidad y me dicen que no soy mujer; que no puedo ser puta; que no puedo hacer contenido; que no sufrí violencia de género y que no tengo derecho a ser diPUTAda (sic)”. “De verdad, perdón”, ironizó Orozco.

¿Viste el último informe del Presto?

Sigue Leyendo

Se profundiza la dictadura de Evo Morales en Bolivia y el pueblo sale a la calle

Camacho fue golpeado por agentes de policía y obligado a subir a un auto policial para trasladarlo al aeropuerto de Viru Viru, para subirlo a un avión hacia La Paz. El gobernador está acusado por terrorismo, debido a que se manifestó contra las elecciones fraudulentas del 2019.

Luis Fernando Camacho fue el líder de la movilización boliviana que provocó la renuncia de Evo Morales en noviembre de 2019. El arresto del gobernador se produjo para evitar que se produzca una figura como Juan Guiado, pero de Bolivia. A diferencia de Guaidó, Camacho no consiguió apoyo internacional, que lo legitime como presidente interino de Bolivia.

Las protestas contra el arresto de Camacho se vieron incrementadas en las últimas semanas
Las protestas contra el arresto de Camacho se vieron incrementadas en las últimas semanas

El gobernador es una figura de gran peso político en Bolivia, al punto que se postuló en las elecciones de 2020 en el país, como candidato a presidente. Sin embargo, debido a varios motivos, incluidos las irregularidades en el proceso electoral, solo logro el 14% de los votos.

Actualmente, Camacho se encuentra en una prisión a 4.000 metros de altura, alejado de la ciudad. Desde su detención se produjeron protestas en todo el país, donde se pedía la liberación del mismo. En Santa Cruz, se han instalado bloqueos de caminos con la finalidad de que muchos de los alimentos que produce la región y que consume el resto del país no salgan del departamento.

Las protestas han derivado en varios destrozos a nivel nacional y también regional, por lo que ha habido varios detenidos
Las protestas han derivado en varios destrozos a nivel nacional y también regional, por lo que ha habido varios detenidos

Las protestas han derivado en varios destrozos a nivel nacional y también regional, por lo que ha habido varios detenidos. El día lunes se replicaron los enfrentamientos entre manifestantes, que utilizaron petardos y pirotecnia contra la policía, mientras que las fuerzas de seguridad respondieron con gases lacrimógenos.

El gobernador de la región boliviana de Santa Cruz, el opositor Luis Fernando Camacho.
El gobernador de la región boliviana de Santa Cruz, el opositor Luis Fernando Camacho

En Venezuela, Maduro encarcela a los opositores políticos sin juicio previo. En Nicaragua, Daniel Ortega, de igual manera encierra a los opositores a su gobierno. Ahora en Bolivia, Luis Arce, la mano derecha de Evo Morales, encerró a Luis Fernando Camacho, con total impunidad. ¿Qué harían en Argentina si el gobierno de turno encarcela a una figura de la oposición como Patricia Bullrich?.

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now