Las Vegas | Detuvieron a una maestra de educación física por abusar sexualmente de su alumna

Se trata de Kaitlin Glover quien enfrenta los cargos en Nevada luego de haber mantenido relaciones con su alumna de 15 años a la que tenía amenazada con "suicidarse" si contaba algo a sus padres o a la policía.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Kaitlin Glover, quien era profesora y directora de atletismo en la Mountain View Christian School de Las Vegas, fue detenida tras haber sido acusada de haber abusado sexualmente de una de sus alumnas entre finales de 2017 y mediados 2021. Según informaron medios provenientes de los Estados Unidos, la víctima tenía 15 años. 

Desde FOX News sostuvieron que “Glover comenzó a enviarle fotos de desnudos a través de la red social Snapchat” y que “los encuentros entre ambos ocurrían tres veces por semana”. Además, la documentación sostenía que “La víctima no le contó a nadie sobre su relación durante cuatro años porque la sospechosa dijo que se suicidaría si la víctima la dejaba o que se suicidaría si le decía a la policía”. 

El abogado encargado y representante de la escuela, Marc Cook, declaraba que “la alumna se había graduado justo en el año 2021” y que “Glover ya para ese entonces había dejado de trabajar luego de que la familia de la joven haya presentado las denuncias”. 

Por otra parte, frente a las cámaras del noticiero estadounidense agregaría: “La escuela ha cooperado y seguirá cooperando con el departamento de policía, pero no han compartido sus hallazgos con la escuela. Deseamos lo mejor para la ex alumna y esperamos que el proceso legal y la investigación lleguen a la verdad de este asunto lo antes posible”. 

Durante la interrogación en el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, la propia Kaitlin Glover negó todo tipo de acusación respecto a este oscuro hecho. El 14 de septiembre será la audiencia en la que se juzgará su caso

Javier Del Sole

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Cuba suspendió sus vuelos a Argentina por la negativa de YPF a venderle combustible

La dictadura castrista anunció la cancelación de los vuelos regulares entre los países. Según explicaron las autoridades de la isla, la decisión fue tomada tras la “negativa” de YPF a proveer combustible a la flota de la aerolínea Cubana de Aviación, acatando las sanciones impuestas por Estados Unidos.

“Como resultado, Cubana de Aviación se ha visto obligada a suspender los vuelos regulares entre Cuba y Argentina, que se habían mantenido durante 39 años”, explicó en una declaración el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

x.com

No Description

La tiranía de la isla cuestionó la “arbitraria medida” de Yacimientos Petrolíferos Fiscales: “Es contradictorio que se pregone la libertad a toda costa mientras se limita la libertad de una empresa que cumple rigurosamente las disposiciones normativas de Argentina y de la Organización de la Aviación Civil Internacional”.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now