Italia: Meloni quiere ser llamada “El Primer Ministro” y negó su simpatía por el fascismo

Giorgia Meloni dio su primer discurso como primer ministro de Italia y pidió que se refieran a su cargo en masculino. Además desmintió a quienes la relacionaron con regímenes antidemocráticos y fascistas.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Durante su primer discurso como Primer Ministro, Giorgia Meloni ha hecho contundentes declaraciones sobre su gestión y la situación internacional. En dicho discurso negó ser simpatizante de regímenes antidemocráticos, incluído el fascismo. Respecto a la guerra entre Rusia y Ucrania declaró que Europa “no debe ceder ante el chantaje de Putin” y sobre cómo dirigirse a ella admitió que prefiere ser llamada “Presidente” antes que “Presidenta” y “Primer Ministro” antes que “Primera Ministra”.

Giorgia Meloni on Twitter: “Ecco la squadra di Governo che, con orgoglio e senso di responsabilità, servirà l’Italia. Adesso subito al lavoro. pic.twitter.com/QnaJ20fqyK / Twitter”

Ecco la squadra di Governo che, con orgoglio e senso di responsabilità, servirà l’Italia. Adesso subito al lavoro. pic.twitter.com/QnaJ20fqyK

Anunció sus medidas económicas entre las cuales mencionó la bajada de impuestos para poder así aumentar la disponibilidad de la renta, la reducción del IVA en 5 puntos porcentuales a los bienes de primera necesidad, la creación de más impuestos de trabajo, entre otras. También confirmó que se darían más actualizaciones la próxima ley de presupuesto en la que “ya están trabajando”. 

Giorgia Meloni on Twitter: “Anche il Senato ha votato #fiducia al Governo. Abbiamo presentato in campagna elettorale un programma chiaro e dettagliato. Manterremo gli impegni: il vincolo tra rappresentante e rappresentato è l’essenza della democrazia. Subito al lavoro per rispondere alle urgenze dell’Italia pic.twitter.com/qwVjskLZ1w / Twitter”

Anche il Senato ha votato #fiducia al Governo. Abbiamo presentato in campagna elettorale un programma chiaro e dettagliato. Manterremo gli impegni: il vincolo tra rappresentante e rappresentato è l’essenza della democrazia. Subito al lavoro per rispondere alle urgenze dell’Italia pic.twitter.com/qwVjskLZ1w

La Primer Ministro publicó a través de su cuenta de Twitter: El Senado también votó #fiducia al Gobierno. Presentamos un programa claro y detallado durante la campaña electoral. Cumpliremos con nuestros compromisos: el vínculo entre representante y representado es la esencia de la democracia. Inmediatamente a trabajar para responder a las urgencias de Italia”. 

Camila Verdún

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Cuba suspendió sus vuelos a Argentina por la negativa de YPF a venderle combustible

La dictadura castrista anunció la cancelación de los vuelos regulares entre los países. Según explicaron las autoridades de la isla, la decisión fue tomada tras la “negativa” de YPF a proveer combustible a la flota de la aerolínea Cubana de Aviación, acatando las sanciones impuestas por Estados Unidos.

“Como resultado, Cubana de Aviación se ha visto obligada a suspender los vuelos regulares entre Cuba y Argentina, que se habían mantenido durante 39 años”, explicó en una declaración el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

x.com

No Description

La tiranía de la isla cuestionó la “arbitraria medida” de Yacimientos Petrolíferos Fiscales: “Es contradictorio que se pregone la libertad a toda costa mientras se limita la libertad de una empresa que cumple rigurosamente las disposiciones normativas de Argentina y de la Organización de la Aviación Civil Internacional”.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now