Estados Unidos: Ya está en marcha la votación anticipada de las elecciones intermedias

Varios estados comenzaron a ofrecer la posibilidad de votar anticipadamente para las elecciones intermedias.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Las elecciones intermedias de Estados Unidos ya han iniciado y ciertos estados, como Wisconsin, Dakota del Sur, Wyoming, Pensilvania, entre otros, tienen la posibilidad de votar anticipadamente. Las elecciones comienzan formalmente el próximo 8 de noviembre, pero existe la posibilidad de ejercer el derecho al voto hasta 40 días antes de la fecha programada. Se elegirá esta vez a los representantes del Congreso Nacional Estadounidense, se renovarán 435 legisladores y 35 senadores y el voto será por correo.

El actual presidente Joe Biden, perteneciente al partido demócrata, se comprometió a implementar nuevamente el derecho al aborto si su partido gana las “midterms” (intermedias). Recordemos que la sentencia que legaliza el aborto “Roe versus Wade” fue revocada en junio de este año por el juez Alito, sin embargo Biden se decidió a re implementarla en caso de resultar triunfante en las próximas elecciones.

Tweet de la cuenta oficial del presidente norteamericano, Joseph Robinette Biden.

Se esperan más actualizaciones sobre el tema en los próximos días. Por otro lado, el actual mandatario se encuentra nuevamente en campaña por lo que publicó lo siguiente a través de su cuenta de Twitter enfocándose en las medidas que adoptaría el partido demócrata en un futuro: “Estoy enfocado en ponerle más dinero en los bolsillos a la clase media-trabajadora americana y hacer responsables a las grandes corporaciones”. “Es por eso que mi Administración está tomando medidas enérgicas contra las tarifas “basura” ocultas, ahorrando a los consumidores más de mil millones de dólares cada año”, cerró.

Camila Verdún

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Cuba suspendió sus vuelos a Argentina por la negativa de YPF a venderle combustible

La dictadura castrista anunció la cancelación de los vuelos regulares entre los países. Según explicaron las autoridades de la isla, la decisión fue tomada tras la “negativa” de YPF a proveer combustible a la flota de la aerolínea Cubana de Aviación, acatando las sanciones impuestas por Estados Unidos.

“Como resultado, Cubana de Aviación se ha visto obligada a suspender los vuelos regulares entre Cuba y Argentina, que se habían mantenido durante 39 años”, explicó en una declaración el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

x.com

No Description

La tiranía de la isla cuestionó la “arbitraria medida” de Yacimientos Petrolíferos Fiscales: “Es contradictorio que se pregone la libertad a toda costa mientras se limita la libertad de una empresa que cumple rigurosamente las disposiciones normativas de Argentina y de la Organización de la Aviación Civil Internacional”.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now