Escándalo en España por una funcionaria feminista que afirmó “los NIÑOS pueden tener RELACIONES SEXUALES con quién les de la gana”

La Ministro de Igualdad de España causó controversia tras sus dichos sobre los niños, en los que sostuvo que pueden relacionarse sexualmente con quienes quieran.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

No es la primera vez que el escándalo envuelve a la Ministro de Igualdad española, Irene Montero, esta vez por sus declaraciones en el congreso de los diputados sobre la vida sexual de los niños, en las cuales afirmó que “Todos los niños, las niñas, les niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo”.

Pero la controversia no empieza allí, si no cuando dice: “Tienen derecho a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren”. Luego continuó diciendo: “Tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quién les de la gana, basadas eso sí, en el consentimiento” dando a entender que los niños, es decir las personas menores de edad, pueden tener relaciones sexuales con adultos si existe consentimiento de ambas partes, lo cual va en contra de las leyes españolas. Según el artículo 181 del código penal, la edad suficiente para consentir son los 16 años, y “el que realizare actos de carácter sexual con un menor de 16 será castigado con la pena de prisión de dos a seis años”.

https://www.instagram.com/reel/Ci1J6r1DV5F/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Iván Espinosa de los Monteros, diputado del partido de derecha Vox, habló sobre los dichos de Montero y dijo: “Jamás habíamos oído nada parecido así en España”. Acto siguiente pidió la renuncia de la Ministro diciendo: “Como si un menor de edad pudiese ofrecer consentimiento, un menor o un niño o una niña con adultos es de tal gravedad, que hoy pedimos el cese inmediato o la dimisión de la ministro”.

Camila Verdún

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Cuba suspendió sus vuelos a Argentina por la negativa de YPF a venderle combustible

La dictadura castrista anunció la cancelación de los vuelos regulares entre los países. Según explicaron las autoridades de la isla, la decisión fue tomada tras la “negativa” de YPF a proveer combustible a la flota de la aerolínea Cubana de Aviación, acatando las sanciones impuestas por Estados Unidos.

“Como resultado, Cubana de Aviación se ha visto obligada a suspender los vuelos regulares entre Cuba y Argentina, que se habían mantenido durante 39 años”, explicó en una declaración el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

x.com

No Description

La tiranía de la isla cuestionó la “arbitraria medida” de Yacimientos Petrolíferos Fiscales: “Es contradictorio que se pregone la libertad a toda costa mientras se limita la libertad de una empresa que cumple rigurosamente las disposiciones normativas de Argentina y de la Organización de la Aviación Civil Internacional”.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now