Escándalo en España por una funcionaria feminista que afirmó “los NIÑOS pueden tener RELACIONES SEXUALES con quién les de la gana”

La Ministro de Igualdad de España causó controversia tras sus dichos sobre los niños, en los que sostuvo que pueden relacionarse sexualmente con quienes quieran.

Compartilo en tus redes

rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

No es la primera vez que el escándalo envuelve a la Ministro de Igualdad española, Irene Montero, esta vez por sus declaraciones en el congreso de los diputados sobre la vida sexual de los niños, en las cuales afirmó que “Todos los niños, las niñas, les niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo”.

Irene Montero hace unas declaraciones sobre educación sexual

Vox y Ciudadanos han pedido la renuncia o cese de la ministra de Igualdad, Irene Montero, al interpretar que en su intervención este miércoles en la comisión de Igualdad del Congreso, donde defendió el derecho de los niños a recibir educación afectivo-sexual, promovía las relaciones sexuales de los niños.

Pero la controversia no empieza allí, si no cuando dice: “Tienen derecho a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren”. Luego continuó diciendo: “Tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quién les de la gana, basadas eso sí, en el consentimiento” dando a entender que los niños, es decir las personas menores de edad, pueden tener relaciones sexuales con adultos si existe consentimiento de ambas partes, lo cual va en contra de las leyes españolas. Según el artículo 181 del código penal, la edad suficiente para consentir son los 16 años, y “el que realizare actos de carácter sexual con un menor de 16 será castigado con la pena de prisión de dos a seis años”.

https://www.instagram.com/reel/Ci1J6r1DV5F/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Iván Espinosa de los Monteros, diputado del partido de derecha Vox, habló sobre los dichos de Montero y dijo: “Jamás habíamos oído nada parecido así en España”. Acto siguiente pidió la renuncia de la Ministro diciendo: “Como si un menor de edad pudiese ofrecer consentimiento, un menor o un niño o una niña con adultos es de tal gravedad, que hoy pedimos el cese inmediato o la dimisión de la ministro”.

¿QUERÉS COLABORAR?

Nosotros publicamos por vos esas noticias que los grandes medios no quieren comunicar.

Se profundiza la dictadura de Evo Morales en Bolivia y el pueblo sale a la calle

Camacho fue golpeado por agentes de policía y obligado a subir a un auto policial para trasladarlo al aeropuerto de Viru Viru, para subirlo a un avión hacia La Paz. El gobernador está acusado por terrorismo, debido a que se manifestó contra las elecciones fraudulentas del 2019.

Luis Fernando Camacho fue el líder de la movilización boliviana que provocó la renuncia de Evo Morales en noviembre de 2019. El arresto del gobernador se produjo para evitar que se produzca una figura como Juan Guiado, pero de Bolivia. A diferencia de Guaidó, Camacho no consiguió apoyo internacional, que lo legitime como presidente interino de Bolivia.

Las protestas contra el arresto de Camacho se vieron incrementadas en las últimas semanas
Las protestas contra el arresto de Camacho se vieron incrementadas en las últimas semanas

El gobernador es una figura de gran peso político en Bolivia, al punto que se postuló en las elecciones de 2020 en el país, como candidato a presidente. Sin embargo, debido a varios motivos, incluidos las irregularidades en el proceso electoral, solo logro el 14% de los votos.

Actualmente, Camacho se encuentra en una prisión a 4.000 metros de altura, alejado de la ciudad. Desde su detención se produjeron protestas en todo el país, donde se pedía la liberación del mismo. En Santa Cruz, se han instalado bloqueos de caminos con la finalidad de que muchos de los alimentos que produce la región y que consume el resto del país no salgan del departamento.

Las protestas han derivado en varios destrozos a nivel nacional y también regional, por lo que ha habido varios detenidos
Las protestas han derivado en varios destrozos a nivel nacional y también regional, por lo que ha habido varios detenidos

Las protestas han derivado en varios destrozos a nivel nacional y también regional, por lo que ha habido varios detenidos. El día lunes se replicaron los enfrentamientos entre manifestantes, que utilizaron petardos y pirotecnia contra la policía, mientras que las fuerzas de seguridad respondieron con gases lacrimógenos.

El gobernador de la región boliviana de Santa Cruz, el opositor Luis Fernando Camacho.
El gobernador de la región boliviana de Santa Cruz, el opositor Luis Fernando Camacho

En Venezuela, Maduro encarcela a los opositores políticos sin juicio previo. En Nicaragua, Daniel Ortega, de igual manera encierra a los opositores a su gobierno. Ahora en Bolivia, Luis Arce, la mano derecha de Evo Morales, encerró a Luis Fernando Camacho, con total impunidad. ¿Qué harían en Argentina si el gobierno de turno encarcela a una figura de la oposición como Patricia Bullrich?.

+ 0
Lectores leyeron esta nota

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now