El Gobierno le pagará unas vacaciones en el país al hombre más rico del planeta

El hombre más rico del mundo fue invitado a pasar unas vacaciones totalmente pagas a la Argentina.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La iniciativa parte del Ministerio de Turismo de la Nación, presidido por Matías Lammens. A través de la cuenta de Twitter de Visit Argentina, dependiente del Instituto de promoción turística, invitaron a Elon Musk a vacacionar en el país con todos los gastos cubiertos.

“Queríamos recordarle, sin embargo, que no siempre es necesario ir más allá de la estratosfera para ofrecer una experiencia turística única. De hecho, en Argentina, hay paisajes que parecieran ser de fuera del espacio”. Así se expresan desde el gobierno en esta carta dirigida al empresario. 

“Sería un honor que nos visitara y pudiera ver todo esto por usted mismo. De seguro no se arrepentirá. En cuanto el precio, la invitación corre por nuestra parte, y todo está incluido”. Finalizaban así la invitación desde INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística).

Este instituto es de carácter público-privado el cual depende del Ministerio de Turismo y Deportes. Cómo se mencionó anteriormente, este último se encuentra bajo el mando de Matías Lammens, ex candidato kirchnerista para jefe de gobierno, e integrado por representantes de la Cámara Argentina de Turismo y del Consejo Federal de Turismo.

No se ha recibido información por parte de Musk, pero las críticas no tardaron en llegar, la gente se expresó a través de las redes sociales. Muchos usuarios hacen bromas sobre esta “estrategia” para incentivar el turismo invitando a Elon Musk, y otros critican abiertamente la idea ya que lo consideran un gasto innecesario en un momento económico tan delicado como el que Argentina atraviesa actualmente.

No te quedes afuera de la información, unite a nuestro grupo de Telegram, donde compartimos las noticias diarias.

Se profundiza la dictadura de Evo Morales en Bolivia y el pueblo sale a la calle

Camacho fue golpeado por agentes de policía y obligado a subir a un auto policial para trasladarlo al aeropuerto de Viru Viru, para subirlo a un avión hacia La Paz. El gobernador está acusado por terrorismo, debido a que se manifestó contra las elecciones fraudulentas del 2019.

Luis Fernando Camacho fue el líder de la movilización boliviana que provocó la renuncia de Evo Morales en noviembre de 2019. El arresto del gobernador se produjo para evitar que se produzca una figura como Juan Guiado, pero de Bolivia. A diferencia de Guaidó, Camacho no consiguió apoyo internacional, que lo legitime como presidente interino de Bolivia.

Las protestas contra el arresto de Camacho se vieron incrementadas en las últimas semanas
Las protestas contra el arresto de Camacho se vieron incrementadas en las últimas semanas

El gobernador es una figura de gran peso político en Bolivia, al punto que se postuló en las elecciones de 2020 en el país, como candidato a presidente. Sin embargo, debido a varios motivos, incluidos las irregularidades en el proceso electoral, solo logro el 14% de los votos.

Actualmente, Camacho se encuentra en una prisión a 4.000 metros de altura, alejado de la ciudad. Desde su detención se produjeron protestas en todo el país, donde se pedía la liberación del mismo. En Santa Cruz, se han instalado bloqueos de caminos con la finalidad de que muchos de los alimentos que produce la región y que consume el resto del país no salgan del departamento.

Las protestas han derivado en varios destrozos a nivel nacional y también regional, por lo que ha habido varios detenidos
Las protestas han derivado en varios destrozos a nivel nacional y también regional, por lo que ha habido varios detenidos

Las protestas han derivado en varios destrozos a nivel nacional y también regional, por lo que ha habido varios detenidos. El día lunes se replicaron los enfrentamientos entre manifestantes, que utilizaron petardos y pirotecnia contra la policía, mientras que las fuerzas de seguridad respondieron con gases lacrimógenos.

El gobernador de la región boliviana de Santa Cruz, el opositor Luis Fernando Camacho.
El gobernador de la región boliviana de Santa Cruz, el opositor Luis Fernando Camacho

En Venezuela, Maduro encarcela a los opositores políticos sin juicio previo. En Nicaragua, Daniel Ortega, de igual manera encierra a los opositores a su gobierno. Ahora en Bolivia, Luis Arce, la mano derecha de Evo Morales, encerró a Luis Fernando Camacho, con total impunidad. ¿Qué harían en Argentina si el gobierno de turno encarcela a una figura de la oposición como Patricia Bullrich?.

+ 0
Lectores leyeron esta nota

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now