El gobierno francés reclutará 3000 “policías verdes” para PERSEGUIR “DELITOS AMBIENTALES”

Un ministro de alto rango de Francia exigió que el país cree un ejército de “policía verde” que se encargue de hacer cumplir las penas por los "crímenes ambientales" que dañan el planeta.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Gérald Darmanin, ministro del Interior de Francia, anunció su nuevo objetivo de crear 3.000 puestos para nuevos oficiales de “policía verde”, medida que considera necesaria para enfrentar el cambio climático y proteger a Francia contra los incendios forestales.

En una entrevista con  Le Journal du Dimanche, Darmanin explicó que mantener a Francia a salvo del calentamiento global y el cambio climático requiere entregas masivas de soplones y castigadores militarizados para lastimar a cualquier francés que se atreva a hacer daño de alguna manera a la Madre Tierra.

“Hemos decidido reforzar masivamente los recursos de la oficina central para la lucha contra el daño al medio ambiente y poner en marcha 3.000 puestos de ‘policía verde’”, explicó.

“El objetivo es que, en cada brigada de gendarmería, haya gendarmes entrenados en ataques a la ecología. Será una revolución”, finalizó.

“Están usando cualquier excusa para obtener más poder”

La posible creación de este ejército verde viene del interés de los poderosos de la Unión Europea en la creación de una “Fuerza de Protección Civil”. En este sentido, el jefe de gestión de crisis Janez Lenarcic pidió la semana pasada que Bruselas recibiera más poderes para crearla directamente bajo su control.

Dicha fuerza, consiste en brigadas masivas de fuerzas del clima que recorrerán las calles de la ciudad y el campo en busca de infractores, para proteger a todos los estados miembros de los desastres que los políticos atribuyen al calentamiento global.

“Tenemos una sensación cada vez mayor de que se necesita más Europa en materia de protección civil”, declaró Lenarcic con respecto a la propuesta y argumentó que Bruselas podría brindar esta “protección” si se le otorgara más poder soberano sobre sus estados miembros.

Janez Lenarcic pidió que Bruselas recibiera más poderes para crear. Cristian Terhes dijo que los “burócratas no elegidos” en la organización “están usando cualquier excusa para obtener más poder”.

Respecto al pedido de Lenarcic, el miembro del Parlamento Europeo por Rumania, Cristian Terhes, dijo que los “burócratas no elegidos” en la organización “están usando cualquier excusa para obtener más poder”.

“Estos burócratas europeos no son la solución, sino la causa de muchos problemas a los que se enfrenta la UE, y la crisis energética profundamente dañina es solo una prueba de ello”, señaló Terhes y agregó : “Entregar a estos burócratas irresponsables e incomprensibles aún más poder sería simplemente irresponsable”.

Finalmente, manifestó que “lo que Europa necesita es un renacimiento de la democracia nacional y soberana, con creatividad y poder para la población local, en lugar de un control burocrático único para todos desde el centro de Bruselas”.

¿Viste el último informe del Presto?

Sigue Leyendo

Se profundiza la dictadura de Evo Morales en Bolivia y el pueblo sale a la calle

Camacho fue golpeado por agentes de policía y obligado a subir a un auto policial para trasladarlo al aeropuerto de Viru Viru, para subirlo a un avión hacia La Paz. El gobernador está acusado por terrorismo, debido a que se manifestó contra las elecciones fraudulentas del 2019.

Luis Fernando Camacho fue el líder de la movilización boliviana que provocó la renuncia de Evo Morales en noviembre de 2019. El arresto del gobernador se produjo para evitar que se produzca una figura como Juan Guiado, pero de Bolivia. A diferencia de Guaidó, Camacho no consiguió apoyo internacional, que lo legitime como presidente interino de Bolivia.

Las protestas contra el arresto de Camacho se vieron incrementadas en las últimas semanas
Las protestas contra el arresto de Camacho se vieron incrementadas en las últimas semanas

El gobernador es una figura de gran peso político en Bolivia, al punto que se postuló en las elecciones de 2020 en el país, como candidato a presidente. Sin embargo, debido a varios motivos, incluidos las irregularidades en el proceso electoral, solo logro el 14% de los votos.

Actualmente, Camacho se encuentra en una prisión a 4.000 metros de altura, alejado de la ciudad. Desde su detención se produjeron protestas en todo el país, donde se pedía la liberación del mismo. En Santa Cruz, se han instalado bloqueos de caminos con la finalidad de que muchos de los alimentos que produce la región y que consume el resto del país no salgan del departamento.

Las protestas han derivado en varios destrozos a nivel nacional y también regional, por lo que ha habido varios detenidos
Las protestas han derivado en varios destrozos a nivel nacional y también regional, por lo que ha habido varios detenidos

Las protestas han derivado en varios destrozos a nivel nacional y también regional, por lo que ha habido varios detenidos. El día lunes se replicaron los enfrentamientos entre manifestantes, que utilizaron petardos y pirotecnia contra la policía, mientras que las fuerzas de seguridad respondieron con gases lacrimógenos.

El gobernador de la región boliviana de Santa Cruz, el opositor Luis Fernando Camacho.
El gobernador de la región boliviana de Santa Cruz, el opositor Luis Fernando Camacho

En Venezuela, Maduro encarcela a los opositores políticos sin juicio previo. En Nicaragua, Daniel Ortega, de igual manera encierra a los opositores a su gobierno. Ahora en Bolivia, Luis Arce, la mano derecha de Evo Morales, encerró a Luis Fernando Camacho, con total impunidad. ¿Qué harían en Argentina si el gobierno de turno encarcela a una figura de la oposición como Patricia Bullrich?.

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now