DELIRANDO | Maduro asegura que “el sionismo y Elon Musk” son los responsables de un golpe de Estado en Venezuela

Desesperado por la pérdida de apoyo, Nicolás Maduro acusó al "sionismo internacional" y al reconocido empresario de intentar un golpe de Estado.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Luego de las elecciones en Venezuela en las que todos los indicadores vistos hasta el momento indican que el candidato opositor Edmundo Gutierrez Urrutia, con el liderazgo de Corina Machado, derrotó al presidente de Venezuela Nicolás Maduro, este no aceptó el resultado, se confirmó como ganador y acusó al “sionismo internacional” de un golpe de estado. Los líderes de todo el mundo le piden a Maduro que muestre las actas en las que se afirma su triunfo, mientras que la oposición si las divulgó llegando a casi el 70% de los votos.

Nicolás Maduro apeló en las últimas horas ya desesperantes por la pérdida de apoyo regional y mundial a acusar “al sionismo internacional” de un golpe de Estado.

“Los opositores extremistas en Venezuela están apoyados financiera y políticamente por el sionismo global”, dijo en una entrevista con la cadena Al-Mayadeen.

“El sionismo también apoya el golpe en Venezuela a través de la influencia en las redes sociales”, añadió. “Mi victoria en las elecciones es la mejor señal del esfuerzo de una nación por su independencia, dignidad y futuro, y de que el mundo ya no sigue las demandas de Washington y del nuevo brutal sistema capitalista y fascismo”, agregó.

Recalcando nuevamente la posición de este país hacia Palestina, afirmó: “Venezuela siempre estará con Palestina”. El mandatario venezolano consideró la masacre de la nación palestina como la más terrible desde la época de Hitler y enfatizó que Palestina pronto vencerá y las chispas de la esperanza brillarán desde el corazón de estos sufrimientos.

En conferencia de prensa con los medios de comunicación el sábado por la mañana, Maduro pidió al pueblo venezolano comprender bien la situación actual. Anunció que pronto quedarán claras las dimensiones del golpe de Estado cibernético contra la nación y la democracia.

“Este golpe está liderado por Estados Unidos, la extrema derecha con la cooperación de “Elon Musk” y el salvaje sistema capitalista”, añadió en esta conferencia de prensa.

Venezuela | Diosdado Cabello acusó de traidores a Cristina Kirchner y a Alberto Fernández

Uno de sus aliados históricos es el kirchnerismo liderado por la ex presidenta Cristina Kirchner, quien sin embargo le pidió a Maduro que “por el legado de Hugo Chávez le pido que se publiquen las actas”. Por su parte, la presidenta de la organización Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, reconoció este lunes el fraude de Nicolás Maduro en las elecciones venezolanas celebradas el fin de semana pasado. En este sentido, aseguró que el dictador de Venezuela “ha trampeado” los comicios y, de esta manera, está “ofendiendo” la memoria de Hugo Chávez.

Respecto a los resultados finales de las elecciones presidenciales de Venezuela, la dirigente de Derechos Humanos opinó que el dictador Maduro “ha trampeado” los comicios. “Será un dictador… y los de ahora están votados pero serán dictadores también”.

Luego, Carlotto sostuvo que Maduro “está ofendiendo” a la memoria de Hugo Chávez. Lo hizo al considerar que “está trampeando” y no tiene “cómo” justificar la victoria electoral que se adjudicó. “No tiene las boletas, no tiene nada”, dijo.

*Con información de Vis Á Vís

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

DELIRIO WOKE: Concejales veganos consiguieron prohibir la publicidad de carne en Ámsterdam

La capital de Países Bajos prohibió la publicidad de la carne y de otros productos considerados “de alto impacto climático” en espacios públicos a partir del 1° de mayo. La medida alcanzó a soportes como vallas publicitarias y marquesinas de colectivos, y apuntó a vetar la promoción en la calle de productos como la carne, los viajes aéreos y los automóviles motorizados con combustibles fósiles.

La decisión se originó tras la presentación de un proyecto de ley redactado por concejales del Partido por los Animales y el Partido Verde/Izquierda. El consejo municipal local aprobó la ordenanza con el respaldo de 27 de los 45 escaños.

Según lo informado, la prohibición no se aplicó a la comunicación comercial dentro de los establecimientos: los comercios pudieron seguir anunciando sus productos en el interior de sus propios locales. La ordenanza se enmarcó en una estrategia municipal ligada “al cambio climático y a la promoción de patrones de consumo con menor impacto ambiental”. 

La iniciativa fue valorada por el veganismo internacional, uno de los brazos fuertes del comunismo. Joey Cramer, director de ProVeg en Países Bajos, afirmó: “Sabemos que la mayoría de las emisiones de carbono en el sistema alimentario provienen de la producción de carne, por lo que tiene sentido que Ámsterdam restrinja la publicidad de la carne como parte de su estrategia para promover el cambio del sistema alimentario”.

Desde ProVeg España, su directora de comunicación, Verónica Larco, celebró la restricción ya que “sienta un buen precedente y un ejemplo a seguir, donde las medidas políticas respaldan los objetivos climáticos y de salud a corto y largo plazo”.

Además de la carne, la ordenanza de Ámsterdam incluyó la restricción de anuncios de combustibles fósiles, vuelos, cruceros y vehículos de gasolina, y consolidó en una normativa municipal limitaciones que hasta ese momento se habían aplicado mediante acuerdos voluntarios con anunciantes. 

Ronald Lauder, presidente del Congreso Judío Mundial, el principal interesado y promotor de la invasión de Trump a Groenlandia

Un capítulo más al caso Groenlandia. ¿Por qué EEUU está tan interesado en dicho territorio?, ¿de dónde viene ese interés?, ¿qué es lo que le motivó a Trump para ser tan incisivo con ese punto estratégico en geopolítica? Se van dando a conocer detalles de todo este proceso y la última revelación es sintomática. La de cómo Trump retomó la idea de hacerse en propiedad con Groenlandia fuera como fuera…

Ese interés histórico lo retomó EEUU en 2018 bajo el primer mandato de Donald Trump en la Casa Blanca. Y lo ha vuelto a hacer ahora en el segundo, pero ya adentrándose totalmente en el asunto en cuestión.

Según han revelado John Bolton, exasesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Donald Trump se vio influenciado por un amigo. El multimillonario heredero del imperio cosmético Estée Lauder y Presidente del Congreso Judío Mundial, Ronald Lauder, que le metió en la cabeza esa obsesión.

De hecho, las manifestaciones de Bolton a The Guardian han llamado la atención. Porque, según señala, un día le convocaron al Despacho Oval para hablar de una “nueva idea”. “Un conocido empresario había sugerido que EEUU comprara Groenlandia”, explicó. Ese era Ronald Lauder. Y todo bajo el concepto de tener el control estratégico, económico y político de Washington en una región clave.

Y Lauder añadió alternativas para reforzar la influencia estadounidense sin necesidad de comprar el territorio, como la firma de “un nuevo acuerdo trilateral con Groenlandia y Dinamarca para formalizar la cooperación en el Ártico”.

Así se empezó a trazar esta vía

Bolton indicó que llegó a discutir directamente con él la posibilidad de captar Groenlandia y que un equipo de la Casa Blanca empezó a explorar fórmulas para aumentar la influencia estadounidense en el territorio ártico bajo soberanía de Dinamarca. Incluso se plantearon cambiarlo por Puerto Rico.

Esta ambición de Trump se basa en la idea que le metió en la cabeza su amigo Ronald. “El concepto de Groenlandia de Trump nunca fue absurdo; fue estratégico”, llegó a escribir este último en un artículo de opinión en The New York Post hace un año.

Trump-Ronald Lauder: ¿de dónde viene ese vínculo?

Son amigos de toda la vida. Tanto Donald Trump como Ronald Lauder llevan haciendo migas desde hace más de seis décadas que se conocen y forjaron una gran amistad. Los dos cursaron estudios en la Wharton School of Business.

Pero es que además, Ronald ha estado siempre muy vinculado al ideario político de Trump. De hecho, ha sido un importante donante del Partido Republicano y también de causas conservadoras. Llegó a donar cinco millones de dólares a MAGA Inc., el comité de acción política que respalda a Trump.


*Fuente: The Guardian

HUMOR por Argüelles​

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2025

Subscribe Now