Brasil: El Vicepresidente le pidió a Bolsonaro que acepte la derrota y “deje de llorar”

Hamilton Mourao, compañero de fórmula de Bolsonaro, habló con un medio de Brasil y criticó duramente al jefe de Estado tras la derrota frente a Lula da Silva.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El vicepresidente de Brasil, Hamilton Mourao, se distanció de Jair Bolsonaro, y reconoció de forma contundente la derrota en los comicios celebrados el último domingo y no descartó que sea él quien le entregue el mando a Lula da Silva. De hecho, en una entrevista con el diario O Globo, Morao manifestó: “Es una situación hipotética, vamos a esperar el momento, él puede determinar que yo lo haga, o puede tomar otra determinación”.

A diferencia de Bolsonaro, negó que haya habido fraude y aunque considera que Lula no debía haber participado por las denuncias de corrupción que había en su contra, fue el ganador y no hay nada que reclamar: “Nosotros estuvimos de acuerdo en participar en un juego con otro jugador que no debería de haber jugado. Si estuvimos de acuerdo no hay nada que reclamar. A partir de ahí no tiene sentido llorar más, perdimos el juego”.

Hamilton Mourao se distanció de Jair Bolsonaro

Sobre la ola de protestas que se dieron en todo Brasil, ante la disconformidad de los resultados, Mourao buscó llevar calma: “Hay 58 millones de inconformes, pero aceptaron participar en el juego, así que tienen que calmarse”, dijo.

Para finalizar, habló sobre las diferencias con Bolsonaro “Él es un sujeto más incisivo, más verborrágico, yo no. Mi forma de hacer las cosas es otra. Él siempre fue diputado, en la Cámara si no destacas en la pelea, te tragan y el papel de Bolsonaro fue meter el dedo en los otros y el continúa haciendo ese papel y yo ya pasé aquella fase de vida”.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Cuba suspendió sus vuelos a Argentina por la negativa de YPF a venderle combustible

La dictadura castrista anunció la cancelación de los vuelos regulares entre los países. Según explicaron las autoridades de la isla, la decisión fue tomada tras la “negativa” de YPF a proveer combustible a la flota de la aerolínea Cubana de Aviación, acatando las sanciones impuestas por Estados Unidos.

“Como resultado, Cubana de Aviación se ha visto obligada a suspender los vuelos regulares entre Cuba y Argentina, que se habían mantenido durante 39 años”, explicó en una declaración el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

x.com

No Description

La tiranía de la isla cuestionó la “arbitraria medida” de Yacimientos Petrolíferos Fiscales: “Es contradictorio que se pregone la libertad a toda costa mientras se limita la libertad de una empresa que cumple rigurosamente las disposiciones normativas de Argentina y de la Organización de la Aviación Civil Internacional”.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now