Biden culpó al conflicto bélico por el aumento de las naftas

El presidente estadounidense responsabilizó a la invasión rusa a Ucrania por el incremento del precio que sufrió la nafta en el territorio que él comanda.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

En materia economica el gobierno de Joe Biden sigue estando debajo del ojo critico de los ciudadanos. En los últimos meses el valor del galón de combustible alcanzó valores sorpresivos, lo que causa malestar en el ala presidencial dado que en noviembre esperan las elecciones legislativas.

En vista a este problema, el mandatario optó por abordarlo implementando la suspensión de impuestos federales para los combustibles por 90 días, pero no sin antes desligarse de la responsabilidad y apuntar al conflicto bélico por el incremento de los precios.

Biden pide al Congreso eliminar temporalmente los impuestos de la gasolina

El presidente, Joe Biden, pide al Congreso y a los estados congelar temporalmente el impuesto federal sobre la gasolina, una medida que puede ahorrar hasta 18.4 centavos por galón a los conductores. El mandatario insiste que no es inevitable que la economía caiga en una recesión en los próximos meses.

Actualmente, el precio del galón de nafta en Estados Unidos alcanzó un promedio récord de 5 dólares, frente a unos 3 dólares hace un año.

“Suspendiendo durante 90 días el impuesto federal sobre la gasolina, de 18 centavos por galón, podemos hacer bajar el precio y aliviar un poco a las familias”, aseguró Biden en la Casa Blanca.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Cuba suspendió sus vuelos a Argentina por la negativa de YPF a venderle combustible

La dictadura castrista anunció la cancelación de los vuelos regulares entre los países. Según explicaron las autoridades de la isla, la decisión fue tomada tras la “negativa” de YPF a proveer combustible a la flota de la aerolínea Cubana de Aviación, acatando las sanciones impuestas por Estados Unidos.

“Como resultado, Cubana de Aviación se ha visto obligada a suspender los vuelos regulares entre Cuba y Argentina, que se habían mantenido durante 39 años”, explicó en una declaración el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

x.com

No Description

La tiranía de la isla cuestionó la “arbitraria medida” de Yacimientos Petrolíferos Fiscales: “Es contradictorio que se pregone la libertad a toda costa mientras se limita la libertad de una empresa que cumple rigurosamente las disposiciones normativas de Argentina y de la Organización de la Aviación Civil Internacional”.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now