Diaz Ayuso volvió a DESTRUIR al kirchnerismo: “No es casualidad que cada vez más argentinos vengan a vivir a Madrid”

Isabel Díaz Ayuso arremetió en su discurso contra las medidas adoptadas por el peronismo y se lamentó: "Cada vez son más los argentinos que viven en Madrid. Vienen a buscar tranquilidad".
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Durante la apertura del foro de Madrid, la presidente de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, dio un discurso en el cual destacó nuevamente lo que no quiere que suceda en su país. Entre estas cosas mencionó a el peronismo.

“El gobierno de Pedro Sánchez nos va a llevar a la ruina” así comenzaba su discurso Ayuso y continuó: “Es populismo fiscal. Le quietan el dinero a la gente para luego, como hacen los peronistas, repartirlo en pagas, ayudas, subsidios“.

La presidente siguió hablando e hizo énfasis otra vez en el modelo peronista y dijo: “No pienso explicar en una región capital como Madrid, que el peronismo viene aquí. Me niego a que el motor económico de España se instale en esa decadencia política y económica que está arruinando tantos países por el mundo”, analizó.

Desde Argentina, la senadora kirchnerista, Juliana Di Tullio salió a responderle a Ayuso y la trató de “desagradecida”. Ante el señalamiento de Ayuso en donde comentó que “cada vez son más los argentinos que van a vivir a Madrid”, la fiel amiga de CFK, le respondió: “Señora alcaldesa, ¿Sabe cuántos inmigrantes españoles hay en mi patria, Argentina? ¿Sabe cuántos y cuántas vinieron para escapar de la violencia política y el hambre de su país, encontrando aquí paz, pan y trabajo? El peronismo y mi patria les abrazó. Sea agradecida“. Anteriormente, varios funcionarios del oficialismo habían salido al cruce contra Ayuso, incluyendo la portavoz del Presidente quién chicaneó, “a la derecha le duele el peronismo”.

Camila Verdún

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Cuba suspendió sus vuelos a Argentina por la negativa de YPF a venderle combustible

La dictadura castrista anunció la cancelación de los vuelos regulares entre los países. Según explicaron las autoridades de la isla, la decisión fue tomada tras la “negativa” de YPF a proveer combustible a la flota de la aerolínea Cubana de Aviación, acatando las sanciones impuestas por Estados Unidos.

“Como resultado, Cubana de Aviación se ha visto obligada a suspender los vuelos regulares entre Cuba y Argentina, que se habían mantenido durante 39 años”, explicó en una declaración el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

x.com

No Description

La tiranía de la isla cuestionó la “arbitraria medida” de Yacimientos Petrolíferos Fiscales: “Es contradictorio que se pregone la libertad a toda costa mientras se limita la libertad de una empresa que cumple rigurosamente las disposiciones normativas de Argentina y de la Organización de la Aviación Civil Internacional”.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now