ASÍ NOS VE EL MUNDO: Medio de EE.UU sugiere a Biden que no preste ayuda económica a Alberto por su relación con Irán

Desde los medios de comunicación estadounidenses se preocupan por la relación Argentina-Irán del oficialismo y advierten sobre los préstamos que el mismo pide a Joe Biden.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La periodista Mary Anastasia O’Grady escribió una columna para el periódico estadounidense TheWall Street Journal sobre Argentina y sus vínculos con Irán.

Alberto Fernández se encontrará con Joe Biden en Washington próximamente e intentará negociar un préstamo por 500 millones de dólares con El Banco Interamericano de Desarrollo. En base a esto, se lee en la nota de O’Grady que la historia Argentina con las deudas es una razón para no ofrecer el dinero, “y quizá una mejor razón para no hacerlo tenga que ver con el avión con bandera venezolana que aterrizo en Ezeiza el 8 de junio”.

Este avión fue operado por un iraní, quien está sujeto a sanciones por parte del gobierno de EE.UU. Por esta razón, por la cercanía del Estado argentino con Irán, es que la ayuda económica que podría prestarnos el país norteamericano se ve en riesgo. En el avión se encontraban 14 venezolanos y 5 iraníes.

Las sospechas de vínculos con Irán, por parte de la actual vicepresidente Cristina Kirchner y el presidente Alberto Fernández, están llamando la atención en el primer mundo y Argentina se ve cada vez mas aislada del mismo.

Camila Verdún

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Cuba suspendió sus vuelos a Argentina por la negativa de YPF a venderle combustible

La dictadura castrista anunció la cancelación de los vuelos regulares entre los países. Según explicaron las autoridades de la isla, la decisión fue tomada tras la “negativa” de YPF a proveer combustible a la flota de la aerolínea Cubana de Aviación, acatando las sanciones impuestas por Estados Unidos.

“Como resultado, Cubana de Aviación se ha visto obligada a suspender los vuelos regulares entre Cuba y Argentina, que se habían mantenido durante 39 años”, explicó en una declaración el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

x.com

No Description

La tiranía de la isla cuestionó la “arbitraria medida” de Yacimientos Petrolíferos Fiscales: “Es contradictorio que se pregone la libertad a toda costa mientras se limita la libertad de una empresa que cumple rigurosamente las disposiciones normativas de Argentina y de la Organización de la Aviación Civil Internacional”.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now