Aberrante actuación “ecosexual” en Francia fue denunciada por exponerse ante menores de edad

Ocurrió en la ciudad de Lyon, luego de que se hiciera viral una filmación de que un hombre mantuviera "relaciones sexuales" con las plantas frente a varios niños.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El video obtuvo relevancia en los últimos días en las redes sociales principalmente en una de las ciudades más importantes del país galo, debido a la gran polémica que se generó debido a su contenido. En el materia audiovisual se ve a un hombre moverse completamente desnudo entre las plantas junto con varios juguetes sexuales delante de un grupo de niños.

Así como también se puede observar a esta persona sin su ropa interior rodeada de varios menores de edad, deslizándose cuan reptil fuese entre arbustos y otras plantas mientras las acariciaba, en medio de un jardín.

https://twitter.com/UltimaHoraNo/status/1669538161309908992?s=20

Oliver Pierre, quien es el alcalde de uno de los distritos más importantes de Lyon, denunció dicho contenido en su cuenta de Twitter considerándolo como “algo que es desagradable y pervertido”. Más tarde, el propio intendente recibiría varias críticas por parte de la alcaldía, luego de expresar su repudio.

Pierre, en respuesta a sus detractores, refutó: “A mí lo que me preocupa es que Lyon decida cortar las subvenciones culturales a un cierto número de actores históricos de la ciudad, para que al mismo tiempo patrocine este tipo de asociaciones”.

De este modo, desde la alcaldía buscaron la manera de poder retractar sus dichos en conferencia de prensa: “Según la representación propuesta por los artistas, el espectáculo está reservado para mayores de 14 años y adultos. Por lo tanto, no está abierto a los niños”.

Por otra parte, la secretaria de Cultura y Arte de la ciudad, Nathalie Perrin-Gilbert, sentenció y justificó: “Son imágenes que fueron registradas, no en el espacio público, no en un lugar abierto al público en general, sino en un centro de arte, donde las personas siguen el trabajo de una compañía”.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Cuba suspendió sus vuelos a Argentina por la negativa de YPF a venderle combustible

La dictadura castrista anunció la cancelación de los vuelos regulares entre los países. Según explicaron las autoridades de la isla, la decisión fue tomada tras la “negativa” de YPF a proveer combustible a la flota de la aerolínea Cubana de Aviación, acatando las sanciones impuestas por Estados Unidos.

“Como resultado, Cubana de Aviación se ha visto obligada a suspender los vuelos regulares entre Cuba y Argentina, que se habían mantenido durante 39 años”, explicó en una declaración el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

x.com

No Description

La tiranía de la isla cuestionó la “arbitraria medida” de Yacimientos Petrolíferos Fiscales: “Es contradictorio que se pregone la libertad a toda costa mientras se limita la libertad de una empresa que cumple rigurosamente las disposiciones normativas de Argentina y de la Organización de la Aviación Civil Internacional”.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now