


Ante esta situación, varios perfiles se mostraron a favor de los jóvenes jugadores de rugby detenidos por el asesinato a sangre fría de Báez Sosa, mientras que otro se indignaron con los hechos no solo reclamando justicia por la víctima fatal sino también respeto por su familia.
En paralelo, una gran cantidad de cuentas revelaron datos sobre el polémico hashtag y las intenciones que la repercusión de este tendría.
JavaScript is not available.
No Description
Gustavo Gonçalves on Twitter: “No veo ninguna razón p/ mantener prisioneros y destruir las vidas d 8 pibes. Puedes ver en las fotos q son personas maravillosas, amigos, camaradas, aman la vida y se divierten. Todos estudian, trabajan y son personas honestas. #yoapoyoalosrugbiers / Twitter”
No veo ninguna razón p/ mantener prisioneros y destruir las vidas d 8 pibes. Puedes ver en las fotos q son personas maravillosas, amigos, camaradas, aman la vida y se divierten. Todos estudian, trabajan y son personas honestas. #yoapoyoalosrugbiers
Belén on Twitter: “#yoapoyoalosrugbiers no están solos, tienen una parte de la sociedad que los ama.BASTA DE CONDENA SOCIAL pic.twitter.com/pxdp3LZUDT / Twitter”
yoapoyoalosrugbiers no están solos, tienen una parte de la sociedad que los ama.BASTA DE CONDENA SOCIAL pic.twitter.com/pxdp3LZUDT