Un cura destrozó a CFK: “Por suerte no te mataron porque te hubiesen convertido en un una mártir”

Desde Italia un cura argentino opinó sobre el "patético simulacro de atentado" y se refirió a la situación judicial que envuelve a la vicepresidente: "Primero tenés que cumplir tu condena acá..."
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El cura Juan Pablo Esquivel, oriundo de la provincia de Santa Fe, publicó un video a través de su cuenta de Instagram en el cual habla sobre la actual situación que concierne a Cristina Fernández de Kirchner, la vicepresidente de la nación.

Instagram

No Description

En dicho video, el cura que reside en Italia, donde finalizó su formación religiosa, fue muy duro respecto a Cristina Kirchner, no por nada tiene escrito en su biografía de Instagram: “Soy uno que no se calla…”.

“Estoy conforme con el hecho de que no te hayan matado” comenzó expresando Juan Pablo a CFK y siguió: “Sabes porqué, porque si te hubiesen matado, los cavernícolas que te siguen te hubiesen declarado mártir y vos no sos una mártir…sos una corrupta que está siendo juzgada. Un fiscal al que no llegaste a matar, gracias a Dios, te ha condenado o estás recorriendo ese camino. Te la ves venir y te estás autovictimizando patéticamente“.

Juan Pablo Esquivel tiene 59 años y es doctor en teología con especialización en espiritualidad.

Y agregó: “Estoy conforme, porque la idea es que vos tenés que cumplir con tu condena primero, en este mundo. Espero que seas condenada, que es lo que te mereces, que vayas a una cárcel común, no una prisión domiciliaria, como hicieron con los militares“.

El sacerdote que cuenta con más de 3 mil suscriptores en su canal de YouTube, frecuentemente opina sobre el kirchnerismo y los distintos acontecimientos que tienen lugar en su país de origen. “Vos tenes que cumplir con tu condena primero acá, en este mundo” afirmaba Juan Pablo en su reciente video. “Cuando te presentes ante Dios” recuerda de que ahí “no valen coimas, ni bolsos revoleados, ni matar a testigos”.

Al finalizar su video comenta que, seguramente Cristina terminará en compañía de su marido, el ya fallecido Néstor Kirchner, porque es “igual o peor que él” y envía bendiciones “al gran pueblo argentino, no a los traidores”.

¿Viste el último informe del Presto?

Sigue Leyendo

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now