16 septiembre, 2025

Según una decana de la UBA “el coronavirus es una construcción social del neoliberalismo y los medios”

Se trata de Carolina Mera, decana de la Facultad de Sociales de la UBA.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El pasado 13 de marzo la decana de la Facultad de Sociales de la UBA, Carolina Mera, dio una conferencia en la cual aseguró que “el Coronavirus es una construcción social del neoliberalismo y los medios”.

Quienes la escucharon se sorprendieron por completo, ya que la mujer fue durante años jefa de la materia “China, Corea y Japón: una mirada histórica, política, económica y cultural del Este Asiático”.

A su vez, estaba en constante contacto con investigadores que residen en China.

Es curioso, porque Mera es kirchnerista a ultranza. No sabemos si ello influye en su decisión sobre el coronavirus, pero es toda una curiosidad. El siguiente tuit la delata por completo:

Carolina Mera on Twitter: “Ahora en Jujuy. En las calles todas pidiendo por la liberación de Milagro Sala y todxs lxs presxs políticxs. pic.twitter.com/mdoubOwwcq / Twitter”

Ahora en Jujuy. En las calles todas pidiendo por la liberación de Milagro Sala y todxs lxs presxs políticxs. pic.twitter.com/mdoubOwwcq

*Fuente: Periódico Tribuna de Periodistas – María Luisa Torres

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now