24 julio, 2024

Por la catarata de insultos y burlas, Alberto Fernández bloqueó los comentarios en su Instagram

"Sos un fracaso"; "el dólar a $400" y "gracias a Dios te queda poco", son algunos de los comentarios que el Presidente recibió antes de limitar permanentemente los comentarios de su cuenta de Instagram.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Los últimos meses del mandato del presidente Alberto Fernández se están dificultando. No solo por la escalada inflacionaria, la inseguridad o la pérdida del poder adquisitivo, sino también por el tenso clima social. A pesar de que la portavoz gubernamental, Gabriela Cerruti, niega la crisis, el Jefe de Estado siente en carne propia lo que su propia gestión ha generado.

En relación a los escraches y la golpiza que ha recibido el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, por motivos de inseguridad, Alberto Fernández ha optado por cancelar sus eventos en Provincia de Buenos Aires. Así como también, valla fuertemente sus actos en todo el territorio nacional, dado que ya ha sido víctima de recriminaciones públicas.

La reacción de Alberto Fernández al ser increpado en medio de un acto

El presidente Alberto Fernández encabezó un acto en la localidad de Exaltación de la Cruz, en el que tuvo que atravesar un momento incómodo por los reclamos de un militante que le gritó palabras ofensivas en el inicio de su alocución. Leé la nota en https://infob.ae/3Zs0ZvI

Ahora, el Primer Mandatario ha decidido sumarse al grupo de Victoria Donda y Gabriela Cerruti y limitó los comentarios en su cuenta de Instagram para evitar insultos, cuestionamientos y burlas. Puntualmente, las críticas apuntan a la suba de precios y a las menciones constantes que Fernández hace del gobierno anterior, en un claro intento de desligarse de culpas y responsabilidades.

“Te voté y me defraudaste, no te creo más nada. Por el bien de todos ni te presentes a elecciones, tu imagen es muy mala. Hiciste todo mal”, se lamentó @emasesma, un usuario que votó al dúo Fernández-Fernández. Otros, en tanto, lanzan constantes chicanas al Presidente, incluso lo acusan de “borracho” y consumir estupefacientes antes de salir a dar sus discursos.

Captura de la cuenta del Presidente (Instagram)

“Alberto, ¿Ahora vas chupado (sic) a los actos? Si no es eso no logro entender las burradas que decís. Quiero pensar que estás bajo los efectos de algo porque sino te tenés que ir directo al borda“; “Sos 100% ineficiente, hermano. 100% títere“; “¿Por qué no te llamas al silencio lo poco que te queda? Ya nos hundiste”, son algunos de los comentarios que recibió antes de cerrar su caja de comentarios de manera permanente.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now