POLÉMICO: L-GANTE prendió una bengala dentro de un boliche

La tragedia de Cromañon aún pesa, es por este motivo que el cantante de cumbia 420 fue duramente criticado al encender un fuego artificial que rozaba el techo de un establecimiento bailable.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Este fin de semana el trapero se presentó a dar un show en el boliche Áfrika ubicado en Recoleta y fue allí en donde, en medio del escenario frente a miles de fans, prendió una bengala que salía de un arma (de juguete) y comenzó a moverse con la bengala encendida por todo el escenario. Esto fue duramente criticado por los presentes y también por los medios de comunicación que compararon este irresponsable accionar con el que causó las 194 muertes en la tragedia de Cromañón.

L-GANTE AL LÍMITE: FUEGO Y DESCONTROL EN UN BOLICHE

Momento emitido el jueves 07 de julio de 2022 en Mediodía Noticias. L-Gante fue protagonista de un polémico show en un boliche donde sus actitudes generaron controversia.

Según el análisis del periodista Javier Fabracci, el show comenzó de esta forma y además, aseguró: “En otra de las imágenes, quizás hasta más polémica que esta, se ve a parte del público, a un costado, que tiene algo similar”, haciendo referencia a las bengalas.

“Vamos a dejar las cosas bien claras. Sabemos que todo esto puede estar dentro de lo permitido y que se utiliza en algunos lugares como en el Luna Park”. “El Luna Park es más alto, más grande, la gente estaba mucho más lejos. Y por más que esto sea pirotecnia permitida, lo que vemos no es un holograma, es fuego”, concluyó Luis Otero, quien también se sumó al análisis de este suceso.

¿Viste el último informe del Presto?

Sigue Leyendo

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now