Nuevos modelos de familia: Calvin Klein lanzó una campaña con la imagen de un “trans embarazado”

La campaña se dio en el marco de la búsqueda por incluir cuerpos disidentes de la comunidad LGTBQ+.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

En búsqueda de acabar con los estereotipos de género y sexualidad, la prestigiosa marca Calvin Klein lanzó una campaña junto con el modelo brasilero Roberto Bete para visibilizar los “nuevos modelos de familia”.

Roberto Bete participó en la campaña denominada “This is Love” (esto es amor) junto con su esposa trans, que es el padre de su hijo.

La exitosa marca ya había realizado una campaña llamando a las demás marcas a utilizar como modelos a los trans, quienes denuncian ser muy discriminados en dicha industria.

En el año 2020 CK eligió como su “nueva cara” a la militante por los derechos humanos afrodescendientes, Jari Jones. De esta forma, la marca de ropa interior más conocida de todo el mundo comentaba que pretende dar paso hacia un futuro más inclusivo y en donde se expongan más los cuerpos reales.

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now