Netflix aumentará sus tarifas en el mes de enero

El año comienza con incrementos en la plataforma de streaming predilecta a nivel mundial, ¿Cuánto se pagará en enero?

Compartilo en tus redes

rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Los aumentos tenían fecha para inicios del mes de enero, pero la plataforma de series y películas comunicó a los clientes que el costo del servicio se actualizará a mediados del mes próximo. Por el momento la actualización solo afectaría a los usuarios prémium y se va a aplicar el 17 de enero.

Los usuarios prémium de la plataforma fueron informados vía mail sobre los nuevos precios mensuales que deberán abonar para seguir disfrutando de los beneficios de Netflix. Según precisaron en el mensaje, el incremento será del 58% respecto del abono de $1.119 que están cobrando actualmente.

"El nuevo precio mensual va a ser de $ 1.899 (sin impuestos incluidos) a partir del 17 de enero de 2023".
“El nuevo precio mensual va a ser de $ 1.899 (sin impuestos incluidos) a partir del 17 de enero de 2023”

“Esperamos que estés disfrutando de todo lo que Netflix tiene para ofrecerte. También queremos informarte que estamos actualizando nuestros precios para traerte más y mejor entretenimiento. El nuevo precio mensual va a ser de $ 1.899 (sin impuestos incluidos) a partir del 17 de enero de 2023“, detalla el mensaje que recibió uno de los abonados al servicio de streaming.

“Esta actualización nos va a permitir sumar más valor a tu membresía, con contenido e historias que te inspiren, te conmuevan, te hagan soñar y te alegren día a día”, agrega el comunicado que también ofrece la posibilidad de contactar al Centro de Ayuda y/o darse de baja a través de la cuenta.

El costo mensual variará de acuerdo a los gastos de la tarjeta de crédito de montos en dólares.
El costo mensual variará de acuerdo a los gastos de la tarjeta de crédito de montos en dólares

Con las nuevas subas, el costo mensual del servicio para los usuarios -que gasten menos de 300 dólares por mes- de la categoría básico será de $1.245; los estándar pagarán $2.313 y los prémium $3.382.

No obstante, para quienes tengan consumos en moneda extranjera a partir de 300 dólares o más por mes, los valores son: Básico: $1.421; estándar: $2.642 y prémium: $3.862,79.

¿QUERÉS COLABORAR?

Nosotros publicamos por vos esas noticias que los grandes medios no quieren comunicar.

+ 0
Lectores leyeron esta nota

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now